101º ANIVERSARIO

Juventud y un nuevo aniversario sin festejos

El Centro Juventud Antoniana cumplirá hoy 101 años de vida pero no los celebrará. La dirigencia decidió no realizar ninguna actividad por temor a que se produzcan incidentes entre las barras como en el 2016.

NDS |

La CD no organizó nada por los incidentes del año pasado.

No será un cumpleaños feliz. Y hasta podría pasar desapercibido. Todo sea para evitar inconvenientes en una fecha tan especial para la institución.

El año pasado, durante su Centenario, advertida por la policía, la Comisión Directiva había programado una misa de acción de gracias y el descubrimiento de una placa en el club. Pero solo eso bastó para que las facciones de la barra se enfrentaran en las inmediaciones a la institución y el día que tenía que haber sido festivo terminó siendo recordado por los incidentes que dejaron como saldo policías e hinchas heridos y decenas de detenidos.

En esta ocasión no habrá misa ni ninguna actividad en el club.

Los Nuevos Socios Protectores decidieron organizar una cena en la Sociedad Española pero  la misma sería solo para 200 personas, un número reducido para la gran masa de seguidores antonianos.

La elección será el 23 de Febrero

Finalmente la dirigencia de Juventud Antoniana determinó el día en que se desarrollarán las elecciones en el club para la renovación de autoridades. Será el jueves 23 de febrero en plena competencia deportiva del equipo.

Después de la bochornosa suspensión del 15 de diciembre por las graves irregularidades que señalaron desde Personas Jurìdicas (440 socios que no cumplían requisitos para votar), la masa societaria del Santo irá a las urnas. Elegirá entre el oficialismo o la lista “Renovación Antoniana” de los Nuevos Socios Protectores.

Más de Deportes
Alario sigue marcando goles importantes en River

COPA LIBERTADORES 2017

. River comenzó el partido en Guayaquil perdiendo ante Emelec con un tempranero gol de Preciado. Pero Moreira a poco del final de la primera etapa y el goleador Alario en el complemento, le dieron el triunfo por 2 a 1 para el "Millo", que se ubica como único líder en su Grupo .

Di Zeo y Martín, los líderes de los barras más violentos. La medida alcanza a los estadios de todo el país.

BOCA JUNIORS

. Desde esta semana la Dirección  de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos,  se encargará de decidir a qué personas se les prohibirá el ingreso a  los estadios del país. El organismo comunicó  quiénes son los primeros ciudadanos alcanzados por la nueva legislación.