101º ANIVERSARIO

Juventud y un nuevo aniversario sin festejos

El Centro Juventud Antoniana cumplirá hoy 101 años de vida pero no los celebrará. La dirigencia decidió no realizar ninguna actividad por temor a que se produzcan incidentes entre las barras como en el 2016.

NDS |

La CD no organizó nada por los incidentes del año pasado.

No será un cumpleaños feliz. Y hasta podría pasar desapercibido. Todo sea para evitar inconvenientes en una fecha tan especial para la institución.

El año pasado, durante su Centenario, advertida por la policía, la Comisión Directiva había programado una misa de acción de gracias y el descubrimiento de una placa en el club. Pero solo eso bastó para que las facciones de la barra se enfrentaran en las inmediaciones a la institución y el día que tenía que haber sido festivo terminó siendo recordado por los incidentes que dejaron como saldo policías e hinchas heridos y decenas de detenidos.

En esta ocasión no habrá misa ni ninguna actividad en el club.

Los Nuevos Socios Protectores decidieron organizar una cena en la Sociedad Española pero  la misma sería solo para 200 personas, un número reducido para la gran masa de seguidores antonianos.

La elección será el 23 de Febrero

Finalmente la dirigencia de Juventud Antoniana determinó el día en que se desarrollarán las elecciones en el club para la renovación de autoridades. Será el jueves 23 de febrero en plena competencia deportiva del equipo.

Después de la bochornosa suspensión del 15 de diciembre por las graves irregularidades que señalaron desde Personas Jurìdicas (440 socios que no cumplían requisitos para votar), la masa societaria del Santo irá a las urnas. Elegirá entre el oficialismo o la lista “Renovación Antoniana” de los Nuevos Socios Protectores.

Más de Deportes
La seleción Argentina de básquetbol, llegará esta tarde a nuestra ciudad y luego, desde las 19 trabajará en el estadio Delmi.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Llega la selección para el Súper 4

Con la llegada del seleccionado argentino de básquetbol, comenzará la actividad por el torneo Internacional "Súper 4", que tendrá lugar entre el próximo sábado y lunes en el remodelado estadio Delmi.

Los jugadores de River y Atlas cenaron juntos en Salta.

COPA ARGENTINA

El noble gesto de River que Atlas no olvidará

Luego del encuentro que River le ganó a Atlas 3 a 0 en el estadio Martearena, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.