DAKAR 2017

Kevin Benavides fue sexto en el prólogo de Marruecos

El salteño Kevin Benavides (Honda) terminó en el sexto a 12 segundos del ganador en la etapa prólogo del Rally de Marruecos, uno de los ensayos generales para el Dakar 2017.

Venavides aunque estuvo a segundos del ganador termino sexto
Venavides aunque estuvo a segundos del ganador termino sexto

El qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), en coches, y el australiano Toby Price (KTM), en motos, fueron los ganadores del Prólogo del Rally de Marruecos, prueba que sobre un circuito de 7 kilómetros en la ciudad de Agadir, dio inicio este domingo a la última fecha del Mundial de Cross Country Rally.

Por su parte, el motociclista salteño Kevin Benavídes (Honda HRC) fue sexto, a 12 segundos del ganador que cronometró 4:56, ocho segundos menos que el líder del campeonato, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y diez menos que el británico Sam Sunderland (KTM)-

En autos, el mejor argentino fue Orly Terranova en el octavo lugar. El lunes 3 de octubre se largará la primera etapa sobre 240 kilómetros totales, con dos especiales, de 70 y 50 kilómetros respectivamente.

Este lunes 3 de octubre se disputa la primera etapa, de 240 kilómetros totales y dos especiales, de 70 y 50. La carrera acaba el viernes 7 de octubre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS