RALLY CROSS COUNTRY

Kevin Benavídes listo para el Atacama Rally

Los pilotos de Motos y Quads más importantes del mundo, entre ellos el salteño Kevin Benavídes, del equipo oficial Honda, iniciarán a partir del próximo lunes, la segunda parte del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, con la competencia denominada “Atacama Rally” que fiscaliza la Federación Internacional de Motociclismo.

Kevin volverá a la competencia en el Atacama Rally.
Kevin volverá a la competencia en el Atacama Rally.

El Atacama Rally se disputará, del 12 al 18 de este mes, y luego, se realizará por territorio argentino, el Desafío Ruta 40, del 25 al 31 de este mes.
La primera cita será en la Región de Atacama, la que tendrá como epicentro a la ciudad de Copiapó, con un recorrido de 1.310 kilómetros divididos en cinco jornadas. Tras las acciones administrativas del 11 y 12, el lunes 13 de agosto se pondrá en juego un tramo Super Especial de 2km que determinará el orden de salida para la Etapa 1 de carrera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS