DAKAR SERIES 2018

Kevin ganó la segunda etapa en Marruecos

El motociclista salteño Kevin Benavides se impuso en la 2ª Etapa del Rally de Merzouga, Marruecos y se ubica segundo en la general, detrás del español Joan Barreda Bort.

La Honda de Kevin Benavídes, sorteando las dunas.
La Honda de Kevin Benavídes, sorteando las dunas.

El motociclista salteño Kevin Benavides se impuso en la 2ª Etapa del Rally de Merzouga, en Marruecos, y se ubica ahora en el segundo lugar tras la suma de tiempos de la competencia a bordo de la Honda CRF450 Rally. En tanto, su compañero en el equipo oficial Honda, Joan Barreda, lidera la carrera por 4m29s a pesar de haber sido sexto en la especial del día.
Por su parte, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), llegó segundo a 2m16s del salteño, y el australiano Toby Price llevó la KTM al tercer lugar de la especial (a 3m41s), aunque a más de tres horas de los líderes de la General.
De esta forma, en la general manda Barreda Bort con 6h12’27”, segundo Benavìdes a 3’36”, Quintanilla es tercero a 4’53” y cuarto el mendocinoFranco Caimi (Yamaha) a 7’01”. 
La tercera jornada, que se largará hoy, será "etapa maratón", sin asistencia mecánica. Los equipos no podtán intervenir y los competidores solo podrán ayudarse entre sí.
Al finalizar la etapa, pasarán la noche en carpas en pleno desierto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS