MOTOCICLISMO

Kevin se quedó con las ganas de defender el “1”

El domingo se largará en Marruecos, el Merzouga Rally 2017, donde el último ganador fue el salteño Kevin Benavídes, pero no podrá defender el número “1” ya que su equipo no estará en esta temporada.

Kevin Benavides sobre el desierto marroquí, donde el año pasado logró su primer triunfo internacional con el equipo Honda HRC.
Kevin Benavides sobre el desierto marroquí, donde el año pasado logró su primer triunfo internacional con el equipo Honda HRC.

El próximo domingo se largará en el desirto de Marruecos, la competencia Afriquian Merzouga Rally 2017, donde en la categoría Motos, el último ganador fue nada menos que el salteño Kevin Benavídes, en su debut en el equipo Honda HRC.
Pero lamentablemente, el piloto salteño no podrá defender el número “1” obtenido en aquella oportunidad, ya que el equipo oficial de la marca japonesa, no lo incluyó esta competencia en la presente temporada.
Ayer, Kevin recordaba a través de las redes sociales aquella victoria en 2016 y se lamentaba por la ausencia en esta temporada. “Recordando el @afriquiamerzougarally donde conseguí una gran victoria! Este año me quede con las ganas de poder ir, pero no estaba dentro del calendario del Team! continuamos con otros proyectos! Éxitos a todos los pilotos Argentinos que van a competir en motos y quads!! Es una de las carreras más lindas! Disfruten del desierto de Merzouga! #47” recordaba Kevin  y deseaba éxitos a los argentinos que participarán este año, entre elllos, la flamante adquisici´n de Yamaha, el mendocino Franco Caimi.

 

Franco Caimi el tercer argentino que firma como piloto oficial de fábrica

Siguiendo los pasos de su amigo y ex compañero de equipo Kevin Benavídes, el mendocino Franco Caimi firmó un contrato por dos años con el equipo oficial Yamaha, para afrontar sus próximos compromisos en el campeonato Mundial de Cross Country y los rally Dakar 2018 y 2019.
Caimi, fue el argentino que tomó la posta tras la lesión del salteño Kevin Benavídes, y resultó el mejor de su país en el Dakar 2017, donde finalizó en octavo lugar con la Honda 450 del Honda South Américan a cargo de Javier Pizzolito.
De esta manera, Caimi es el tercer argentino contratado como piloto oficial de una marca, después de los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavídes, defensores de Honda y KTM respectivamente, con el Dakar 2018 como objetivos principales.
El debut de Caimi será el Merzouga Rally 2017 que largará el próximo domingo en el desierto de Marruecos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS