POLIDEPORTIVO

Kútulas volvió a ganar y se mantiene líder en el Argentino de Enduro

El salteño Nicolás Kútulas se quedó con la tercera fecha del Campeonato Argentino de Enduro que se llevó a cabo ayer en Tupungato, Mendoza y se mantiene líder en la Categoría Senior.

NDS |

Nicolás Kútulas en lo más alto del podio del Campeonato Argentino.
Nicolás Kútulas en lo más alto del podio del Campeonato Argentino.

Segundo fue el barilochense Cristian Arriegada que quiere darle pelea en la obtención de título.
La próxima fecha se correrá los días 8 y 9 de Julio en San Juan. 

Guerrieti ganó en Termas
Esteban Guerrieri se quedó con la victoria en la final del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo, mientras que Bernardo Llaver y José Manuel Urcera completaron el podio. Agustín Canapino llegó tercero pero fue excluido ya que no dio la incidencia del piso en el Chevrolet Cruz del campeón.

Pechito quinto
En la doble jornada de la Fórmula E en Berlín, en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, el piloto argentino José María López finalizó en la quinta colocación, tras protagonizar una llamativa maniobra con Sam Bird, su compañero de equipo en el DS Virgins.

La próxima cita del campeonato de monoplazas eléctricos tendrá lugar el 15 y 16 de julio en New York aunque sin presencia argentina, debido a la superposición con la prueba del WEC en Nürburgring, que deberá afrontar Pechito.

Hamilton, 10 años después 
El inglés Lewis Hamilton de punta a punta en el GP de Canadá, competencia que lo vio como vencedor por primera vez en el Mundial hace una década. Bottas y Ricciardo completaron el podio, mientras que Vettel llegó cuarto tras estar último en el inicio y se mantiene al frente del campeonato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS