MARATON

La 28ª San Silvestre larga en Rosario de Lerma

En la mañana de hoy, Rosario de Lerma será escenario de la tradicional prueba deportiva y religiosa, Maratón San Silvestre, que en esta oportunidad, estará cumpliendo la edición número 28.

La edición número 28 de la tradicional “Maratón San Silvestre”, se pondrá en marcha desde las 9 en Rosario de Lerma.

Esta tradicional competencia, que se realiza en distintas ciudades que advocan al culto católico,  tuvo un crecimiento sostenido en la capital del Departamento de Rosario de Lerma, que hoy espera la participación cercana a la del millar de pedestristas, que se esperan además de los locales, a deportistas llegados de otras provincias e incluso de países vecinos.
Ayer finalizaron las inscripciones y los registros marcaban una cifra superior a los 1100 maratonistas, distribuídos en varias categorías y dos alternativas de circuitos: Un recorrido será de 15 kilómetros y el segundo de 7km.
En esta última distancia, se sumará a partir de esta edición, una nueva categoría: Marcha Atlética. 
La competencia se realizará hoy a partir desde las 9 en el barrio Buen Retiro de Rosario de Lerma.
Los Premios
En esta edición, se repartirá un total de 35 mil pesos en efectivo, además de la Copa Challenger y los tradicionales “lechones de Fin de Año” para los campeones de cada distancia (15km y 7km). 
Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, y la novedosa entrega de “medallas king” para todos los participantes de la prueba.
Hasta el año pasado, recibían trofeos los tres primeros de cada categoría; en esta edición, todos se llevarán algo por competir.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.