VOLEIBOL

La Asociación Salteña de Voleibol presenta hoy su página Web

La Asociación Salteña de Vóleibol, realizará hoy a las 11, en la Secretaria de Deportes (Entre Ríos 1550), el  lanzamiento de la Página Web de la A. S. V. y de la "App" para dispositivos Android e IPhone

En la conferencia de hoy se darán a conocer aspectos organizativos del Premundial.
En la conferencia de hoy se darán a conocer aspectos organizativos del Premundial.

En las mismas, se encontrarán disponibles el Fixture de los Torneos Locales de todas las ramas y categorías, tabla de posiciones, y toda la infor-mación de la Institución, respecto a los selec-cionados salteños y sus participaciones en los distintos torneos nacionales, capacitaciones, de los clubes que integran la ASV y todas las novedades con respecto a esta disciplina, tanto a nivel provincial y nacional.
Otros temas que estarán presentes en este en-cuentro serán el "Pre-Mundial de Vóley Jujuy-Salta 2017" donde participarán los seleccionados mayores masculinos de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela y que al campeón le brindará una plaza al próximo Mundial 2018 de la FIVB. Otros temas a exponer será el programa "Minivoley en las Escuelas", proyecto nacional, que tiene respaldo y una Secretaría en FeVA,  liderada por el entrenador Horacio Gómez. Salta será la primera ciudad en el país, en iniciar con la práctica de Voleibol en las instituciones escolares, un proyecto que se trabaja en junto al Ministerio de Educación de la Provincia.  
En la misma estarán presentes Autoridades  de la Secretaria de Deportes y dirigentes de la nueva comisión de  la A.S.V.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS