NEGÓ HABER SIDO CONTACTADO

La bronca de Guardiola por los dichos de Tapia

El DT catalán se enojó por los dichos de Claudio Tapia.

NDS |

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

Pep Guardiola está que echa espuma por la boca. Y no es para menos. El técnico del City habló y no se guardó nada. “Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, diciendo que era imposible que me contrataran por mi salario. Tengo contrato y me tengo que quedar acá, pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario. No está bueno que me ponga en un lugar incómodo porque no sé qué podría pasar en un futuro”, apuntó Pep, muy enojado.

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos", sentenció Guardiola en rueda de prensa.

En la semana, Chiqui Tapia había revelado en una entrevista con TyC Sports que se comunicaron con el DT y averiguaron detalles de su contrato con el objetivo de tentarlo para que sea el reemplazante de Jorge Sampaoli en el banco argentino. 

"Averiguamos, sí, pero es muy difícil... Billetera gorda", había dicho entre risas el titular de la AFA. 

El United gana pero no convence

Manchester United arrancó la Premier con una victoria ante el Leicester (2-1) con una actuación destacada de Paul Pogba, autor del primer gol. El volantero francés, se reivindicó con la camiseta ‘red devil’ con gol, partido completo y ovación en el tramo final.

El otro tanto lo anotó Luke Sahww, mientras que el descuento llegó en tiempo de descuento con anotación de Jamie Vardy.

Pese a haber ganado, no fue convincente el arranque del MU.

Hoy el Tottenham
El equipo del argentino Mauricio Pocchettino debutará de visita al Newcastle (8.30).
Chelsea, uno de los candidatos, sin Courtois pero con Eden Hazard, visitará a Huddesfield (11). 

También a la misma hora jugarán  Bournemouht - Cardiff, Wattford - Brighton y Fullaham ante el Crystal Palace.

Juega el Real
Real Madrid disputará, desde las 17, hora argentina, el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan, un partido en el que el belga Thibaut Courtois podría debutar como jugador blanco y que será el último encuentro de preparación para la Supercopa de Europa del miércoles 15 frente al Atlético de Madrid.

Modric se queda
Al final Luka Modric seguirá en el Real Madrid, tras la embestida del Inter para hacerse de sus servicios.

El croata, elegido el mejor jugador del mundial de Rusia, tendrá una sustancial mejora en el sueldo. Cobrará lo mismo que el central Sergio Ramos.

Más de Deportes