BOXEO

La Cobra Mamaní en la “Noche de Narices Chatas”

El boxeador salteño Javier “La Cobra” Mamaní volverá al cuadrilátero esta noche en el club San Martín. Protagonizará el combate profesional de fondo con el chaqueño Enzo Luciano Orellana en el Festival de Box “Noche de Narices Chatas”.

NDS |

La Cobra Mamaní de nuevo al ruedo, esta noche en el Club San Martín.

Mamaní combatirá en la categoría medio pesado a 4 round 3 x 1.

Previamente lo harán Javier Clemente (Boxing Club) y Daniel Artaza (Vélez Sarsfield) en 69 kilos a 3 round, 3x1.

En 75kg, David Gómez (Farid Salim) vs Ezequiel Miranda (Rosario de Lerma); en 49kg, Belén Balderrama (Boxing Club) vs Romina Moreyra (Farid Salim); en 54kg, Sergio Garvizu (Boxing Club) vs Matías Cardozo (Embarcación); en 64kg, Mauro Cruz (Farid Salim) vs Gabriel Rihouet (Jaime) y Guido Marquéz (Farid Salim) vs Nelsón Ríos (Cafayate); y en 60kg, Nicolás Monteyano (Farid Salim) vs Mario Iglesia (Embarcación). 

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.