GIMNASIA Y TIRO

“La Copa Argentina da prestigio pero el objetivo es el ascenso”

Primero jugará la Copa Argentina frente a Juventud Antoniana, pero en Gimnasia y Tiro no quieren desviarse del  objetivo, lograr el ansiado ascenso a la B Nacional.

NDS |

Julio Villarino, defensor de Gimnasia y Tiro.
Julio Villarino, defensor de Gimnasia y Tiro.

El defensor Julio Villarino resumió el anhelo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes millonarios: alcanzar la segunda divisional del fútbol argentino.

El próximo mes se reanudará el Federal A con el comienzo del Octogonal, fase en la que Gimnasia intentará ser protagonista para seguir aferrado a la ilusión de subir de categoría.

“La Copa Argentina da prestigio al club, vereos hasta donde podemos llegar pero nuestro objetivo es lograr el ascenso  a la B Nacional, no podemos desviarnos ni descuidar el Torneo local”, indicó Villarino, quien realizó la pretemporada con normalidad tras superar una lesión.

“Hice una buena recuperación del pie y ya me siento en condiciones de volver a jugar”, sostuvo el marcador central tras el primer amistoso que jugó el equipo frente a San Antonio.

Al Albo le costó genear juego en esa práctica de fútbol, pero Villarino pide mesura, ya que se encuentran en medio de la parte más exigente de la preparación fisíca.

“Fueron días muy intensos de trabajos, estamos bastantes duros pero no hay que volverse locos y llegar a la Copa de la mejor manera”, concluyó el jugador que no pudo jugar el semestre anterior por una lesión de tobillo. 

Esperan a Ceballos y Reyes

El entrenador de Central Norte, Ramón Apaza aguarda por las incorporaciones de dos referentes para afrontar la Copa Argentina. Espera que Matías Ceballos y Franco Turus puedan llegar a un acuerdo con la dirigencia y sumarse inmediatamente al plantel.

Por la dificíl situación económica que atraviesa el Cuervo, se tomó la decisión de jugar el certamen con futbolistas del club. Mariano Maino y Tomás Armella son los que hoy manejan el grupo. El resto son todos del club y hubo algunos que volvieron tras algunas temporadas, son los casos de los volantes Pedro Goyeche y Fausto Apaza (de último paso por Gimnasia y Tiro).

Otro que retornó fue el defensor José Molina, quien hace unos años había sido liberado por la dirigencia.
Para los próximos días se aguarda que Ceballos y Turus se sumen a los entrenamientos. Los otros foráneos ya se desvincularon.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS