SIN FECHAS

La Copa Argentina, otro misterio

No hay fecha confirmada todavía para las eliminatorias de Copa Argentina correspondientes a los equipos de Federal A.

NDS |

Saavedra y Aguirre, en una práctica. Foto: GyT Oficial
Saavedra y Aguirre, en una práctica. Foto: GyT Oficial

Cuando todo parecía encaminarse al regreso del fútbol,  Futbolistas Agremiados anunció  paro de actividades para el próximo 3 de marzo, y todo vuelve a ser una incógnita. A esto, se le suma el misterio de Copa Argentina, que aparentemente no se confirmará su arranque hasta que no vuelva el fútbol. 

En lo que concierne a los salteños, Gimnasia y Tiro deberá seguir esperando por el debut con Altos Hornos Zapla. Si bien especulaba que el duelo con el “Merengue” por la primera eliminatoria regional se dé el 1° y el 5 de marzo (ida en Jujuy y vuelta en Salta), hasta hoy el Consejo Federal no informó ni programó nada y por ende, los clubes aguardarán tener novedades la próxima semana.

Por otro lado, sin más amistosos a la vista por decisión del técnico, y siguiendo con el perfeccionamiento del equipo para llegar al ciento por ciento a la fase final del Federal A, donde el "Albo" debutará como local frente a Unión Villa Krause de San Juan, Duilio Botella dispuso de una práctica de fútbol ayer para cerrar la semana de entrenamientos, en el Gigante del Norte.

Y en cuanto a lo futbolístico, a Botella no le quedan muchas dudas. Más allá de haber probado a Lautaro Ceratto como volante izquierdo durante el amistoso frente a San Jorge, será Agustín Sanfilippo quien se desempeñe por ese sector, como lo hizo durante toda la pretemporada. En la defensa, la duda ya se despejó. Federico Rodríguez será el acompañante de Julio Villarino, teniendo en cuenta que Fernando Lábake se recupera de un microdesgarro. El resto del equipo, ya sale de memoria.

Cabe destacar que ambos refuerzos ya se encuentran inscriptos y habilitados por AFA para jugar en Gimnasia.
El plantel millonario tendrá descanso hoy, y volverá mañana por la mañana a las prácticas, aguardando novedades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS