PARA LEVANTAR LA INHIBICIÓN

La deuda del “Santo”, con un plan de pago

José Muratore se reunió con Darío Checchia, de Agremiados.

NDS |

José Muratore, ex presidente del “Santo”, ofreció un plan.
José Muratore, ex presidente del “Santo”, ofreció un plan.

El ex presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, se reunió finalmente ayer con el secretario Adjunto de Futbolistas Agremiados, Darío Checchia, para ofrecer un plan de pago para cancelar la deuda inhibitoria y millonaria que pesa sobre el club. Falta la aceptación -o no- por parte del gremio.

“Tenemos que poner el 50 por ciento de la deuda, $600 mil pesos al 30 de agosto (el total es $1.200.000 pesos aproximadamente), y lo que reste se pagarán en 3 o 4 cuotas cada 30 días. Es víable y se puede cumplir, pero lo más difícil será conseguir recursos para no pedirle prestado nada a nadie”, manifestó “Pepe” Muratore en comunicación con Nuevo Diario.

Tras esto, desmintió sorpresiva y rotundamente que pueda pedirle un préstamo al representante de jugadores Luis An-dreuchi, información que él mismo proporcionó en declaraciones radiales (Rumbo Al Ascenso). “Eso es puro verso, yo no voy a pedirle plata prestada a un tipo que tiene una historia...”, y agregó: “Eso fue todo escrito por Twitter. Cómo voy a pedir prestado plata a alguien que yo no conozco como persona, yo sólo hablé con él”, aseguró.

Para cerrar, disparó: “Si Juventud, uno de los más grandes del Norte, no puede conseguir 600 mil pesos hasta el 30 de agosto, tenemos que bajar las persianas y cerrar el club”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS