ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La dirigencia de Central Norte rendirá balances pendientes a sus socios

Luego de recibir una intimación, la Comisión de Central Norte pondrá a disposición la situación financiera del club.

NDS |

Central incrementó su masa societaria con el regreso de local al Dr. Luis Güemes.
Central incrementó su masa societaria con el regreso de local al Dr. Luis Güemes.

La dirigencia azabache convocó a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará en la institución el 5 de noviembre, fecha en la que rendirá balances pendientes a los más de 4 mil socios.

La CD que ya lleva dos años y medio de gestión, había sido intimada por Personas Jurídicas por los ejercicios que se encuentran pendientes de aprobación correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015.

El Órgano de Fiscalización solicitó en reiteradas ocasiones acceso a determinados documentos para conocer la situación financiera del club y llegó a pedir la intervención de Central Norte. Cabe recordar que en el pasado mes de febrero habían renunciado Carlos Musaime y Miguel Ruíz a la Tesorería y Pro Tesorería, respectivamente.

A rearmar la defensa 

Sin tres de sus defensores disponibles, Pedro Rioja tiene un panorama complicado para rearmar la defensa con vistas al partido del sábado con Atlético Chicoana.

El armado del plantel le está pasando  factura. Para este Torneo solo incorporó dos defensores y lo iba a sentir. Para colmo, en el inicio del certamen, se produjo la grave lesión de Franco Turus y el Cuervo perdió al patrón de la última línea. Rioja siempre alternó nombres en ese sector y hasta improvisó con Jorge Visintini como lateral derecho. Ahora recurriría nuevamente a él porque no se jugaría por los juveniles. 

El sábado, en Tucumán se lesionó el lateral izquierdo Martín Priotti (podría ser un desgarro) y perdió a los centrales Ricardo Urueña y Tomás Armella (expulsados).

El que puede volver al equipo tras una fecha de suspensión es el volante Facundo Galarza, pero la gran preocupación del DT radica en la defensa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS