POLIDEPORTIVO

La F1 regresa al país después de 21 años

Juan y Oscar Gálvez, el escenario elegido para 2019.

Una escena de la última carrera en el país en el año 1998.
Una escena de la última carrera en el país en el año 1998.

Ayer se ha revelado que Argentina parece estar en la pole position para un regreso cuando se conoció que Fenix Entertainment está en conversaciones con Liberty Media para organizar un gran premio en el circuito de Buenos Aires en 2019.

Arturo Rubinstein, presidente de la empresa matriz de Fenix Entertainment, confirmó que está en negociaciones con Liberty Media y que los planes de Fenix también cuentan con el respaldo del Gobierno argentino.

"Estamos negociando con Liberty Media para convertirnos en el promotor del GP en Argentina", dijo Rubinstein a The Independent en Londres.

Confirmó que el Gran Premio se correrá en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez en Buenos Aires, un circuito que organizó su última carrera de F1 en 1998, y que el Gobierno de la Ciudad contribuirá con $30 millones para el trabajo de rehabilitación para llevar el Autódromo al estándar requerido por la FIA, y  que debería tomar seis meses para completarse.

Ahora o nunca: Italia visita a una Francia en crisis por el 6 Naciones 

En el adelanto de la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby, Italia visitará  hoy  Francia en Marsella desde las 16.30, hora de Argentina con TV en directo por la señal de ESPN 3.

No será un partido más, pues, una victoria de los azzurri hundiría más a los galos, que marchan penúltimos con dos unidades y un registro de dos derrotas.

Mañana, en tanto, se enfrentan a las 11 Irlanda - Gales (ESPN 3), mientras que a las 13.30 Escocia recibirá a Inglaterra.
Las posiciones: Irlanda e Inglaterrra 9 puntos, Gales 6, Escocia 4, Francia 2 e Italia 0.

Mañana Argentina XV en Jujuy
Franco Brarda y Juan Cruz Mallía estarán desde el arranque en la formación de Argentina XV, que mañana, a las 20 en Jujuy recibirá a Canadá, por una nueva fecha de la Americas Rugby Championship. En total Argentina XV tendrá diez cambios con respecto al equipo que venció a Uruguay. Formará con Franco Brarda, Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano, Santiago Portillo, Ignacio Larrague, Mariano Romanini, Tomás de la Vega (C), Santiago Montagner,  Felipe Ezcurra, Lucas Mensa,  Rodrigo Etchart, Juan Cappiello,  Santiago Resino, Santiago Álvarez,  Juan Cruz Mallía.

 

“Canelo” vs Golovkin, el 5 de mayo en Las Vegas

La revancha de la pelea entre el  mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin por el título mundial mediano se llevará a cabo en Las Vegas, igual que el primer pleito, confirmó la promotora "Golden Boy Promotions".

El T-Mobile Arena, con capacidad para 20.000 personas, recibirá el 5 de mayo la revancha de la pelea del pasado septiembre, que se hizo en el mismo escenario y fue empate en decisión dividida.

"Me pone contento regresar por cuarta ocasión al T-Mobile, aquí es donde esta batalla empezó y aquí es donde terminará: conmigo noqueándolo (a Golovkin)", declaró “Canelo”a DPA.

"Se siente bien que la revancha nos devuelva la escena del crimen", manifestó por su parte el peleador kazajo. "Esta vez no habrá drama en la decisión, gané la primera vez y volveré a hacerlo, será una noche dorada para mí", completó. 

  • Jermall Charlo se medirá el 3 de marzo con Hugo Centeno y su principal aspiracion es ganar rotundamente para después ir en busca de “Canelo” Alvarez o  “GGG”. “A cualquiera de ellos lo volteo fácilmente”, dice.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS