MUNDIAL RUSIA 2018

POR SU FORMA DE FESTEJAR

La FIFA advierte con sancionar a Subasic

Danijel Subasic tiene una historia muy particular en este torneo.

NDS |

Subasic, un gran recuerdo.

Luego de ser el héroe ante Dinamarca en los octavos de final recibió una advertencia de la FIFA. El ente del fútbol mundial le expresó que podía ser sancionado si festejaba de la misma manera que lo hizo en aquel partido.

Como un hermano. Hrvoje Custic conoció a Subasic a los 10 años y arrancaron a jugar al fútbol juntos. En 2008, Custic sufrió un choque contra una valla y una fractura le causó la muerte. Subasic, su amigo, era el arquero de ese equipo y vivió de cerca el impactante choque.

Tras el fallecimiento de Custic, el arquero tuvo un importante cuadro de depresión. Diez años después, Subasic sigue recordando a su gran amigo. La FIFA lo advirtió por una razón insólita: el arquero mostró una camiseta con la foto de Custic, acompañada de un mensaje que decía "Forever 24". 

La FIFA prohibe que se exhiban mensajes personales sobre el terreno de juego y Subasic no lo pudo hacer nuevamente en la clasificación ante Rusia en los cuartos. Pero nadie olvidará el hermoso recuerdo que tuvo tras uno de los partidos más importantes de su carrera.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.