FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juventus rescató un empate en su visita al Nápoles

Con Gonzalo Higuaín en el centro de la escena, por su regreso al San Paolo tras su partida a la Juventus, el Napoli y la Vecchia Signora igualaron 1-1. El argentino fue insultado por los hinchas locales.

NDS |

El Pipita Higuaín fue abucheado por los hinchas del Nápoles.
El Pipita Higuaín fue abucheado por los hinchas del Nápoles.

Juventus sacó un punto de su visita al Nápoles que lo mantiene confortablemente en la primera posición de la Serie A, tras el cierre de la 30ª jornada del campeonato italiano.El alemán Sami Khedira adelantó a los turineses en la primera parte (7'), pero el Nápoles fue mejor todo el partido y empató en el segundo periodo con un tanto del eslovaco Marek Hamsik (60').

En el regreso del argentino Gonzalo Higuaín a Nápoles, donde fue idolatrado hasta que esta temporada cambió de camiseta , sufrió todo tipo de insultos y silbidos cada vez que tomaba contacto con la pelota.
La Roma, que superó 2 - 0  a Sasuolo, quedó a seis unidades del equipo turinés.

Goleadas del Real y el Barcelona

Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer al Alavés, al que despachó con un 3 -0, no sin antes cruzar los dedos. Es que el puntero de LaLiga española encontró la trnquilidad sobre el final, cuando llegaron los gfoles Isco y Nacho.

Antes Benzemá había marcado el camino a la victoria.

Barcelona dominó en la etapa inicial, cuando se puso en ventaja con gol de Luis Suárez.

Pero tras la igualdad de Bogá, el catalán se confundió y el encuentro se hizo de ida y vuelta.
Pero el tanto Paco Alcácer, terminó por despertar por completo al visitante.

Después llegaron las anotaciones de Rakitic y Neymar patra sellar un implacable 4 - 1 y seguir con la ilusión de dar alcance al rival de siempre, Real Madrid.

Gol del Kun                                                                                                                                                   Manchester City se quedó a medio camino de aprovechar la derrota del Chelsea y empató 2-2 ante el Arsenal en un duelo descontrolado. Los de Guardiola salieron por delante en el marcador de un constante intercambio de golpes en el primer tiempo, pero acabaron por conceder la igualada a balón parado.

Sané enseñó el camino del triunfo  a los de Guardiola. En el complemento, igualó  Walcott.

Después apareció Agüero para poner nuevamente arriba al City, pero a la salida de un corner Mustafi le ganó a todos y sello el empate.

Al final,  fuer empate que sirve poco y nada a los dos equipos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS