FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juventus se juega el título ante el Inter

Juventus se juega gran parte de sus posibilidades de coronarse nuevamente campeón de la Liga de Italia, en una riesgosa visita al Inter, que pugna meterse en la zona de Champions a tres fechas del final del torneo.

NDS |

La Juve tendrá una dura visita en Milan.

El partido se jugará desde las 15.45, con televisacion en directo por la señal de cable de Espn y Direc-TV.
Roma, que tambien busca un lugafr en la Cbampions recibirá al  Chievo desde las 13.

Perdió y se fue
Diego Maradona no pudo cumplir el objetivo de lograr el ascenso de forma directa a la primera división del fútbol de Emiratos Árabes y renunció como director técnico del Al Fujairah.

El conjunto comandado por el ídolo futbolístico de la Argentina empató 1-1 con Khor Fakkan luego de un insólito error del arquero y tendrá una chance más en el repechaje ante el último equipo de la Primera  árabe.

“Después del empate  y de no haber logrado el objetivo de ascender al Al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje.

Más de Deportes
La Tigresa Acuña debió trabajar más de la cuenta para superar a la venezolana Mayerlín Rivas.

BOXEO INTERNACIONAL

La Tigresa Acuña ganó en fallo dividido

La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, se quedó con el “Cinturón de Los Próceres”, al vencer en fallo dividido a la Venezolana Mayerlín Rivas, reteniendo el título Mundial de las Supergallos de la FIB. 

Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.