FEDERAL A

La recaudación del clásico entre "Santos" y "Albos" fue $820 mil pesos

Ayer se confirmaron los números que dejó el clásico del domingo ente Juventud y Gimnasia en el Martearena. Se vendieron 7300 entradas y la recaudación fue de $820 mil pesos aproximadamente.

NDS |

Se vendieron 7300 entradas el domingo.
Se vendieron 7300 entradas el domingo.

Si bien se calculaban cerca de 10 mil personas presentes, y de hecho el cuenta ganado de la Liga Salteña arrojó 11200 personas y el del “Albo” 9mil, las dirigencias de ambos clubes coincideron en los números finales: fueron 7300 las entradas vendidas, y se recaudó alrededor de $820 mil pesos. 

De todos modos, la dirigencia del “Santo” deberá emitir hoy un informe de lo que fue la venta de entradas hoy. “Mañana (por hoy) la gente de Juventud nos iba a mandar un detalle de todas las entradas vendidas”, informó a Nuevo Diario Juan Pablo Parentis, tesorero de Gimnasia.

Además, Parentis anunció que “descontados todos los gastos, quedaron 300mil pesos para cada club en cuanto a recaudación”, y aclaró que el reparto se realizó la misma noche del domingo. “Hicimos un recuento parcial hasta tener ya todo analizado, era conveniente hacerlo anoche mismo para no dilatar más porque lógicamente ambos clubes tenemos urgencias”, concluyó.

El “Bocha”, listo para volver en Gimnasia

Por decisión del cuerpo técnico millonario, Federico Rodríguez quedó afuera del once titular en el clásico ante Juventud Antoniana. Pero el jugador ya se encuentra en condiciones de volver, y lo haría mañana, en el partido revancha por la primera eliminatoria de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla.

La premisa de Gimnasia para este duelo es defender la ventaja obtenida en Jujuy la semana pasada, donde goleó 3 a 0 al “Merengue”. Y en esta oportunidad, podría volver la defensa ideal del DT Duilio Botella. Álvaro Cazula no sería de la partida por el golpe que sufrió en el clásico, de modo que con el regreso del “Bocha”, el fondo se alinearía con: Vega, Villarino, Rodríguez y Giménez. 

Por otro lado, se destaca que tanto Julio Villarino como Pablo Motta acumulan cinco tarjetas amarillas y serán bajas en Gimnasia para el partido ante Sarmiento de Resistencia, este domingo por la 3ra fecha del Nonagonal.

ALBORNOZ Y LÓPEZ OUT
Por el lado de Juventud Antoniana, César Albornoz y Héctor López llegaron a la 5ta amarilla, y se perderán el partido ante Chaco For Ever, próximo rival del antoniano. Caín Fara también será baja en el equipo, por la expulsión del domingo. Barajar y dar de nuevo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS