PRIMERA DIVISIÓN

“La Superliga generará mayores diferencias”

"La Superliga va a generar mayores diferencias entre los clubes y mucho más con el plan de retenciones de los derechos de televisión que dispuso la AFA, recientemente, a los clubes deudores", recalcó Julio César Falcioni.

NDS |

Falcioni es terminante. Para el técnico del Taladro el torneo va a generar mayores diferencias entre los clubes.

"Por ejemplo, Banfield se vio perjudicado porque ahora no cobró nada. Jugadores y cuerpo técnico volvimos al trabajo pensando que íbamos a cobrar a la vuelta de las vacaciones y no pudimos cobrar porque el club no recibió dinero", refirió Falcioni a  Télam.

Talleres en Salta

El plantel de Talleres de Córdoba continúa trabajando en el hotel de la Liga Salteña de Futbol.
La novedad está dado en que  no integra la delegacíon el tucumano Sebastian  Palacios.

Al parecer el delantero estaría realizando los trámites correspondientes  para ir a jjugar en el exterior, segun trascendió ayer.

Más de Deportes
Dani Díaz espera descontar en las trepadas de las etapas 4 y 5

36° VUELTA A SAN JUAN

La crono para Mullen, el tano Ganna en la Gral. y Dani Díaz 20°

El ciclista irlandés Ryan Mullen (Trek) se impuso en la Crono de la tercera etapa de La Vuelta a San Juan, seguido por el italiano Filippo Ganna (UAE-Team Emirates), quien pasó a encabezar la clasificación general, donde el mejor salteño es Dani Díaz en el puesto 20°.

Uno de los tests del accionamiento de airbags en motos.

MOTOCICLISMO

Airbags obligatorios en Moto GP

Las nuevas reglas de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dictaminaron que, a partir de la primera fecha en Qatar, el 18 de marzo, todos los participantes de las categorías del Mundial deberán contar con el sistema de airbags en sus trajes.

Obras visitará mañana a Salta Basket en el Delmi.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket recibe mañana al mítico Obras

El equipo de Salta Basket, recibirá mañana desde las 22 en el estadio Delmi, a uno de los clubes históricos del básquetbol argentino, aunque sus éxitos, trascienden a la Liga Nacional.