PRIMERA DIVISIÓN

La “T” venció a Olimpo y sigue trepando

Talleres de Córdoba derrotó por la mínima anoche a Olimpo, 1 a 0, y con el triunfo, se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Además, dejó a los bahienses en zona de descenso.

El festejo de Talleres de Córdoba en el Kempes.
El festejo de Talleres de Córdoba en el Kempes.

Animado por el histórico triunfo sobre Boca en la Bombonera, la semana pasada, la “T” arrolló desde el juego a Olimpo. En el regreso del fútbol al Mario Alberto Kempes, el elenco de Frank Kudelka, respaldado por una gran cantidad de público, sacó pecho.

Al gol lo marcó Jonathan Menéndez, que empalmó con una volea el centro de Leonardo Godoy y abrió el arco de Gabbarini, a los 10’ del complemento.

Empate con sabor a poco
Vélez Sarsfield y Huracán se destacaron hoy un tiempo cada uno y terminaron 1-1 en Liniers, en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato.

El uruguayo Diego Zabala había abierto el marcador para Vélez en el capítulo inicial, pero en el complemento Mauro Bogado, de penal, restableció la paridad.

BARRAS DEL ROJO, CON DERECHO DE ADMISIÓN
Los dos jefes de la barra brava de Independiente, Pablo Bebote Alvarez y César Loquillo Rodríguez tienen desde ayer prohibida la entrada a los partidos y entrenamientos del equipo, anunció la APREVIDE.

 

Así se jugará la fecha 18º de Primera

La AFA dio a conocer ayer el cronograma de la fecha Nº 18 del torneo de 30 equipos de Primera División, que se disputará este fin de semana. Boca, el líder, jugará su partido ante Defensa y Justicia el sábado, desde las 20, en La Bombonera. 

Mientras, su escolta San Lorenzo, visitará el domingo a Tigre a las 18.15. Por su parte, River buscará reafirmar su buen momento cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza el domingo, a las 20.15. En ese partido, habrá hinchas visitantes.

El programa completo: 
Viernes 31/03: 21hs Atlético Tucumán – Gimnasia La Plata; 21.15hs Independiente – Vélez. 

Sábado 01/04: 16hs Newell's – Atl. Rafaela; 17hs Temperley – Aldosivi; 18hs Quilmes – Racing; 19.15hs Belgrano – Colón; 20hs Boca – Def. y Justicia.

Domingo 02/4: 15hs Estudiantes – Arsenal; 16.15hs Lanús – Banfield; 17.15hs Sarmiento – Rosario Central; 18.15hs Tigre – San Lorenzo; 19.30hs Huracán – Patronato; 20.15hs Godoy Cruz – River.

Lunes 03/04: (horario a confirmar) Olimpo – San Martín (San Juan); 21.15hs Unión – Talleres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS