ARGENTINO DE RUGBY

La Unión de Rugby invita a llenar la cancha del Jockey

Por la tercera fecha del torneo Argentino de Rugby, este sábado se enfrentan los seleccionados de Salta y Córdoba en un partido clave.

Los Mayuatos enfrentarán a los Dogos el sábado a estadio lleno en el Jockey
Los Mayuatos enfrentarán a los Dogos el sábado a estadio lleno en el Jockey

El próximo sábado se jugará en  cancha del Jockey Club de Salta, uno de los encuentros claves de la tercera fecha del campeonato  Argentino de Mayores de Rugby, cuando a partir de las 16.30, se enfrenten los seleccionados de Salta y Córdoba.

Es que ambos equipos llegan en el tercer puesto, igualados en 5 puntos, a uno de los líderes, que son los equipos de Cuyo y Buenos Aires, ambos con 6 unidades.

Sin dudas, se trata de un encuentro  con resultado incierto, donde las sorpresas hasta el momento, estuvieron muy presentes, como el triunfo de Cuyo, en calidad de visitante, sobre Tucumán y el posterior empate en Mendoza ante Buenos Aires.

En cuanto al equipo de Los Mayuatos, podría quedar afuera el “Chino” Martínez, quien se encuentra con un virus estomacal.

A llenar el Jockey

Desde la Unión de Rugby de Salta, informaron que esperan lograr un lleno total en cancha del Jockey, tras lo cual, se montó una gran convocatoria para darle un marco adecuado a  la instancia que estará  en Juego. Por ello, habrá ingreso sin cargo para todos los jugadores menores de 18 años, infantiles e integrantes del rugby femenino, que lleven puesta la camiseta de su club. Igual medida para las chicas de hockey de los clubes de rugby, quienes tendrán ingreso gratis con las camisetas de sus respectivos clubes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS