SAN ANTONIO

La Villa busca otro arquero y medirse con Talleres

El entrenador de San Antonio, Martín Martos admitió que espera incorporar otro arquero al plantel que afrontará el Torneo Federal C. Hoy se mediría con Talleres de Córdoba, que se encuentra de pretemporada en esta ciudad con vistas a la Superliga Argentina.

NDS |

El elenco Albiazul lleva a cabo su pretemporada en La Linda.
El elenco Albiazul lleva a cabo su pretemporada en La Linda.

La Villa está casi completa. Solo resta la llegada de otro golero (Mauricio Pegini asoma como titular). Entre hoy y mañana tendría novedades de la dirigencia para cubrir ese puesto.

Facundo Girón, Martín Chiaraviglio, Marcos Navarro, Nicolás Esquiú, Patricio Luna, Federico Rojas,  Leonardo Silveira y Pablo González De Pauli son los otros jugadores que sumó San Antonio.

Esta tarde disputaría su primer amistoso frente a Talleres. Desde el cuerpo técnico del club cordobés quedaron en confirmar en las próximas horas si finalmente se enfrentarán.

El viernes, la “T” enfrentará a Atlético Tucumán, en uno de los encuentros por el “Fútbol de Verano” que será televisado por Fox Sports. El mismo comenzará a las 22.10, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, y podrán asistir las hinchadas de ambos equipos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS