FEDERAL C

La Villa y Cachorros se miden en un amistoso

Los dos equipos capitalinos se alistan en busca del ascenso al Federal B.

NDS |

El Tricolor recibirá a San Antonio en su predio. Foto: RD

Desde las 14:30 en cancha de Cachorros, el local se medirá con San Antonio con la mira puesta en el debut de ambos en el Torneo Federal C.
El Tricolor integrará la Zona 6 con los güemenses 135 Viviendas y Unión y Normal Rosarino.
Por su parte, la Villa compartirá la Zona 7 con Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, Atlético Cerrilos y Atlético Chicoana.

Zalazar a Barrio Obrero
Tras la negativa de Pedro Rioja, Barrio Obrero ya acordó la contratación de un nuevo entrenador. Se trata nada menos de un ex colaborador del anterior técnico de Central Norte, Martín Zalazar.
El ex entrenador de arqueros del Cuervo asumirá esta tarde al frente del plantel antaño que se alista para su debut en el Torneo Federal C, el próximo 5 de febrero.
Barrio Obrero tiene entre sus filas al goleador del 2016, el delantero Fabricio Reyes y a su hermano Alexis (ex defensor de Independiente de Yrigoyen). Ambos le dieron su palabra a la dirigencia azabache que tras la finalizacion del Torneo, se incorporarán a Central Norte para jugar el Federal B que arrancaría en el mes de mayo.

Más de Deportes
Lionel Messi y Ángel Di María durante la práctica de ayer.

EN HURACÁN

La selección argentina le abre las puertas a los chicos

Por pedido de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) será la responsable del traslado y custodia del plantel del seleccionado argentino que hoy se entrenará en el estadio de Huracán, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 10.