FEDERAL C

La Villa y Cachorros se miden en un amistoso

Los dos equipos capitalinos se alistan en busca del ascenso al Federal B.

NDS |

El Tricolor recibirá a San Antonio en su predio. Foto: RD

Desde las 14:30 en cancha de Cachorros, el local se medirá con San Antonio con la mira puesta en el debut de ambos en el Torneo Federal C.
El Tricolor integrará la Zona 6 con los güemenses 135 Viviendas y Unión y Normal Rosarino.
Por su parte, la Villa compartirá la Zona 7 con Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, Atlético Cerrilos y Atlético Chicoana.

Zalazar a Barrio Obrero
Tras la negativa de Pedro Rioja, Barrio Obrero ya acordó la contratación de un nuevo entrenador. Se trata nada menos de un ex colaborador del anterior técnico de Central Norte, Martín Zalazar.
El ex entrenador de arqueros del Cuervo asumirá esta tarde al frente del plantel antaño que se alista para su debut en el Torneo Federal C, el próximo 5 de febrero.
Barrio Obrero tiene entre sus filas al goleador del 2016, el delantero Fabricio Reyes y a su hermano Alexis (ex defensor de Independiente de Yrigoyen). Ambos le dieron su palabra a la dirigencia azabache que tras la finalizacion del Torneo, se incorporarán a Central Norte para jugar el Federal B que arrancaría en el mes de mayo.

Más de Deportes
María Luz (der) en el Superdomo de La Rioja.

PERO NECESITA 5 MIL DOLARES

. La salteña María Luz Hernández Elías, tiene 27 años y hace 14 que se dedica al Taekwondo ITF. En 2016 ganó dos torneos selectivos y fue convocada al seleccionado nacional que participará del 14 al 21 de setiembre de este año en el campeonato Mundial que se disputará en Pionyang, Corea del Norte.

El primer grito fue de Bellone. El Albo volvió a golear.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro sigue dulce y también avanza en la Copa Argentina. Anoche eliminó a Altos Hornos Zapla al ganarle por 3 a 1 (6 a 1 en el global)

Atentos. El técnico Bauza habla a los jugadores. El DT dijo que “confía a muerte en estos jugadores”.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA

. Los seleccionados de Argentina y Chile, jugarán esta noche un partido clave en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.