COPA ARGENTINA

Lamadrid - Platense por los 16avos de la Copa

Los 16avos de final de la Copa Argentina se reanudan esta noche con el duelo entre General Lamadrid y Platense, desde las 21:15 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El ganador de este duelo se medirá nada más y nada menos que con River Plate por los octavos de final.

NDS |

Lamadrid eliminó a Banfield y ahora va por Platense.
Lamadrid eliminó a Banfield y ahora va por Platense.

Ambos equipos llegan de dar el golpe en la Copa ante equipos de Primera División. El “Carcelero”, recientemente ascendido a la Primera C Metropolitana, eliminó a Banfield en los 32avos de final por penales, 3 a 2, luego de igualarle el partido por 1 a 1 durante los 90 minutos.

Por su parte, el “Calamar”, flamante campeón de la B Metropolitana, dejó afuera a Belgrano de Córdoba al triunfar por la mínima diferencia, 1 a 0.

Ariel Penel será el encargado de impartir justicia esta noche. Ya dirigió a Platense por Copa Argentina en 2011, cuando el “Marrón” quedó eliminado por penales contra Villa Dálmine en Vicente López, y en la edición 2013, en la derrota 6-1 frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Cabe destacar que el plantel de Lamadrid no concentró para este duelo, aunque almorzarán y compartirán la tarde en el club Sportivo Italiano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS