SUPERLIGA ARGENTINA

Lampe: “Llego a Boca cargado de ilusión”

El arquero boliviano Carlos Lampe fue presentado  oficialmente como refuerzo de Boca Juniors y manifestó que llegó al xeneize “cargado de ilusión”.

NDS |

A pura emoción, Lampe fue presentado ayer.

“Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido”, dejó en claro en conferencia de prensa.

El reemplazante del lesionado Esteban Andrada quiere “demostrarle a Guillermo (Barros Schelotto) que no se ha  equivocado” al pedirlo, para ganarse “la posibilidad” de quedarse “en este club tan maravilloso”. Claro, para eso deberá ganarle el puesto a Agustín Rossi.

Justamente porque de aquí a fin de año deberá lograr que Boca adquiera su pase, es que acordó con César Farías, entrenador de Bolivia, que no lo convocara para esta fecha FIFA.

“Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí”,dijo.

 

Programan cruces suspendidos

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó  los días en los que Independiente y San Lorenzo disputarán sus partidos postergados ante San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, respectivamente.

El choque de la primera fecha entre el equipo de Avellaneda y el elenco tucumano, suspendido por la participación del “Rojo” en la Copa Suruga Bank, se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre, en horario a definir.

San Lorenzo de Almagro, en tanto, recibirá a Atlético Tucumán el jueves 6 de diciembre, en horario a definir, con arbitraje de Ariel Penel, por la séptima fecha. Fue aquel uno de los tres encuentros que las condiciones climáticas adversas obligaron a suspender. Otro de esos partidos fue el que debían sostener Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, que se jugará finalmente el miércoles 24 de octubre a las 19.30.

Más de Deportes
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

El festejo de los chicos del Sub 15. Gentileza: Mariana Frías

ELIMINÓ A TUCUMÁN

El Sub 15 de la Liga a la final del Regional

El Sub 15 de la Liga Salteña de Fútbol accedió a la final del Torneo Regional de Selecciones, tras superar a la Liga Tucumana por 4 a 2. Definirá el título con la Liga Departamental de San Martín (Salta).