PRIMERA DIVISIÓN

Lanús y River cierran esta noche la 16ª fecha

Lanús y River serán los encargados de cerrar esta noche la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Lucas Alario, delantero de River.

Producto de sus participaciones en la Copa Libertadores, Lanús y River serán los encargados de cerrar esta noche la decimosexta fecha del torneo de Primera División, en un día diferente con público de ambas instituciones y en un partido clave en su lucha por llegar a torneos internacionales de la próxima temporada.

El encuentro se iniciará a las 21 en el estadio "Néstor Díaz Pérez" del "Granate", con arbitraje de Federico Beligoy.

Envalentonados por sus triunfos en la Copa Libertadores como visitantes la semana pasada, tanto Lanús como River necesitan una victoria que le permita descontar sobre el líder Boca, que si bien mantiene buena diferencia, perdió el domingo frente a Talleres de Córdoba.

El "Granate", vigente campeón del torneo doméstico, tiene 26 puntos y está tres por encima del "Millonario", a ocho del puntero Boca.

Lanús saldría a la cancha con el mismo equipo que se impuso en Chapecó por 3 a 1, el pasado jueves, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

 

Atlético Rafaela ganó en Sarandí

En un partido donde estaba en juego la Permanencia, Atlético Rafaela venció de visitante a Arsenal por 2 a 1. A los 32m de juego, el volante Gabriel Gudiño abrió la cuenta para el conjunto rafaelino y en el complemento amplió Leandro Díaz a los 22m.

El descuento del elenco local fue obra de Juan Brunetta, a los 32m. Díaz le marcó dos goles a Arsenal con dos camisetas distintas en el mismo certamen, tras el conquistado en la primera fecha en el triunfo de Sarmiento en Junín (1-0), casualmente en sendos estrenos del delantero en esos clubes.

Empate en Tucumán
Atlético Tucumán y Aldosivi igualaron 0 a 0 en el partido válido por la 16ª fecha del torneo de Primera División.

 

Chile respira: Alexis y Medel se recuperan

Los chilenos Alexis Sánchez y Gary Medel salieron lesionados en sus clubes el fin de semana, pero no tendrían problemas para enfrentear a Messi y compañía.

Será una recuperación extremadamente rápida. O quizás es cierto que si no fuese un partido tan clave, Pizzi no los arriesgaría. Pero lo cierto es que Alexis Sánchez y Gary Medel hacen todo lo posible para estar frente a la Argentina el jueves en el Monumental.

Según informan desde Inglaterra antes que Alexis se suba al avión, el tobillo del delantero de Arsenal estaría menos hinchado, por lo que se podría decir que está disponible para jugar este jueves ante Argentina. Por el otro lado, la situación de Medel es muy parecida.

El volante del Inter presentó molestias en su rodilla derecha en el choque frente Torino, pero desde Italia afirman que no tendrá problemas para jugar el jueves. Así, Pizzi no suma dos bajas clave ante las ya ausencias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

 

Tinelli a la Selección

El empresario, conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, finalmente será el secretario de Selecciones Nacionales a partir de la asunción de la nueva directiva que, de no mediar alguna objeción del Tribunal de Ética de la Conmebol, estará a cargo de Claudio Tapia a partir del 29 de marzo, cuando se lleven a cabo las elecciones para la presidencia de la AFA. La confirmación llegó en una nota que suscribieron el vicepresidente de la Comisión Regularizadora, Javier Medín, y el tesorero, Pablo Toviggino.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.