FEDERAL A

Las populares costarán $120 para el clásico entre Juventud y Gimnasia

Las preferenciales valdrán $200, y las plateas $250.

NDS |

“Santo” y “Albos” pagarán más en el clásico del domingo.
“Santo” y “Albos” pagarán más en el clásico del domingo.

Las dirigencias de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro acordaron el precio de las entradas para el clásico del domingo (17.30hs en el Martearena). Finalmente, las populares costará $120, y hoy se confirmarían los puntos y horarios de venta de los boletos.

Quienes particularmente sentirán el incremento en el sector de populares son los hinchas del “Santo”, ya que hasta el año pasado, abonaban $100 las populares. En tanto, los del “Albo” venían pagando el mismo monto que se cobrará en el clásico para ese sector.

Sin embargo, al aumento lo sentirán ambas parcialidades en el resto de los sectores. Las preferenciales valdrán $200, y las plateas $250.

Cabe recordar que la recaudación del clásico del domingo, por la segunda fecha del Nonagonal final del Federal A, será compartida entre ambas instituciones.

 

Sergio Plaza recibirá a los directores de deportes de toda la provincia

Hoy a partir de las 9.30 en el estadio Delmi, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, se reunirá con los directores de deportes del interior para anunciar el plan de trabajo para el presente año.

Entre los temas a informar estarán los juegos deportivos provinciales, deporte comunitario, capacitación, normatización, torneo de Fútbol de los Barrios, deporte para adultos mayores y personas con discapacidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS