GIMNASIA Y TIRO

Las seis bajas, el dolor de cabeza de Duilio Botella

Gimnasia y Tiro no solo sufrió su primera derrota en el Nonagonal del Federal A al caer con Sportivo Patria, sino que perdió 4 jugadores importantes para la próxima fecha que se disputaría este miércoles.

NDS |

El DT millonario está obligado a rearmar el equipo.
El DT millonario está obligado a rearmar el equipo.

El entrenador Duilio Botella está ante un verdadero rompecabezas. Cómo armará el equipo para recibir a Altos Hornos Zapla es una incógnita por las 6 bajas que sufrió en las últimas semanas.

Ya había perdido al goleador Juan Martín Amieva y Alexis Bulgarelli por distintas lesiones. Agustín Sanfilippo jugó el sábado pese a la fractura que había padecido en uno de sus dedos de su mano derecha. Como hoy será operado, tampoco estará a disposición del cuerpo técnico.

Botella además lamentará las ausencias de otros tres titulares: las de los defensores Álvaro Cazula y Facundo Vega, quienes se fueron expulsados contra Sportivo Patria, y la del mediocampista Osvaldo Young, quien acumuló 5 tarjetas amarillas y por ende, deberá purgar una fecha de suspensión.

Si bien la semana pasada el Consejo Federal anunció que la quinta fecha del Nonagonal se jugaría íntegramente el miércoles, hoy evaluarían su postergación por el paro total de transporte que se llevará a cabo el jueves en todo el país.

La Confederación General del Trabajo ratificó el cese de actividades por 24 horas desde las 00.00 del jueves. Los partidos fueron programados para la noche del miércoles, por lo que los equipos que actuén en condición de visitante se verán imposbilitados de retornar a sus provincias y extender su permanencia y concentración en otros lugares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS