DEPORTISTA DEL AÑO

Las ternas recién se conocerán el martes

Debido a algunos cambios en el sistema de elección y la actividad que hubo en la temporada, la comisión de elección recién dará a conocer el martes las ternas para el Deportista del Año 2016.

La aparición de la categoría elite, exigió algunas modificaciones
La aparición de la categoría elite, exigió algunas modificaciones

En la mañana de ayer, los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta e integrantes de la Secre-taría de Deportes de la provincia, se reunieron para elegir las ternas de las diferentes disciplinas deportivas, que luego darán lugar a la elección del Deportisa del Año, que según lo que se viene realizando en los últimos años, derivan en la elección del Deportista de Oro, de Plata y de Bronce para los que resultan luego de la elección y votación por los periodistas de los distintos medios que participan de la elección.
Sin embargo, esta vez no pudo haber una revelación sobre las ternas en la misma jornada, ya que hubieron algunas modificaciones para que un mayor número de deportistas tengan acceso a un mejor reconocimiento.
Debido a ello, algunas disciplinas sufrirán una nueva revisión y en principio, estos resultados se conocerían el próximomartes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS