JUVENTUD ANTONIANA

Leandro Martínez es refuerzo y Gómez baja por dos meses

Un ex delantero de Central Norte se sumará al plantel de Salvador Ragusa.

NDS |

Martínez solo marcó dos goles en Central, uno a River en amistoso.

Tras caerse el desembarco de Cristian Taborda, la dirigencia de Juventud Antoniana acordó con el delantero Leandro Martínez, de última temporada en Ecuador. El ex Central Norte tiene previsto arribar esta noche a esta ciudad y sumarse mañana a los entrenamientos del Santo. La mala es que se lesionó Ricardo Gómez. 

El atacante de 31 años viene de convertir 6 goles en el Olmedo ecuatoriano. En Salta se lo recuerda por el  fugaz paso que tuvo en el Cuervo: un gol a River por Torneo de Invierno y otro en el Argentino A 2013-2014.

Ricky al quirofáno
El volante Ricardo Gómez es la primera baja del año en el Santo. El experimentado jugador se rompió los meniscos de una de sus rodillas y deberá ser intervenido quirurgicamente.

Después de la operación tendrá al menos dos meses de recuperación por lo que el DT Salvador Ragusa deberá buscarle un reemplazo en el sector izquierdo del mediocampo.

Al no tratarse de una grave lesión, Juventud se vio imposibilitado de recurrir a un reemplazo en la lista de buena fe.

El Nonagonal del Federal A se jugará hasta el 2 de abril, los mejores clasificarán al Pentagonal, cuyo ganador ascenderá de manera directa a la B Nacional (7 de mayo próximo).

Más de Deportes
María Luz (der) en el Superdomo de La Rioja.

PERO NECESITA 5 MIL DOLARES

. La salteña María Luz Hernández Elías, tiene 27 años y hace 14 que se dedica al Taekwondo ITF. En 2016 ganó dos torneos selectivos y fue convocada al seleccionado nacional que participará del 14 al 21 de setiembre de este año en el campeonato Mundial que se disputará en Pionyang, Corea del Norte.

El primer grito fue de Bellone. El Albo volvió a golear.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro sigue dulce y también avanza en la Copa Argentina. Anoche eliminó a Altos Hornos Zapla al ganarle por 3 a 1 (6 a 1 en el global)

Atentos. El técnico Bauza habla a los jugadores. El DT dijo que “confía a muerte en estos jugadores”.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA

. Los seleccionados de Argentina y Chile, jugarán esta noche un partido clave en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.