JUVENTUD ANTONIANA

Leandro Martínez es refuerzo y Gómez baja por dos meses

Un ex delantero de Central Norte se sumará al plantel de Salvador Ragusa.

NDS |

Martínez solo marcó dos goles en Central, uno a River en amistoso.

Tras caerse el desembarco de Cristian Taborda, la dirigencia de Juventud Antoniana acordó con el delantero Leandro Martínez, de última temporada en Ecuador. El ex Central Norte tiene previsto arribar esta noche a esta ciudad y sumarse mañana a los entrenamientos del Santo. La mala es que se lesionó Ricardo Gómez. 

El atacante de 31 años viene de convertir 6 goles en el Olmedo ecuatoriano. En Salta se lo recuerda por el  fugaz paso que tuvo en el Cuervo: un gol a River por Torneo de Invierno y otro en el Argentino A 2013-2014.

Ricky al quirofáno
El volante Ricardo Gómez es la primera baja del año en el Santo. El experimentado jugador se rompió los meniscos de una de sus rodillas y deberá ser intervenido quirurgicamente.

Después de la operación tendrá al menos dos meses de recuperación por lo que el DT Salvador Ragusa deberá buscarle un reemplazo en el sector izquierdo del mediocampo.

Al no tratarse de una grave lesión, Juventud se vio imposibilitado de recurrir a un reemplazo en la lista de buena fe.

El Nonagonal del Federal A se jugará hasta el 2 de abril, los mejores clasificarán al Pentagonal, cuyo ganador ascenderá de manera directa a la B Nacional (7 de mayo próximo).

Más de Deportes
El equipo salteño cosechó su primera victoria en la Liga A2. Foto: CN oficial.

LIGA A2 DE VOLEY

. entral Norte celebró anoche, en el microestadio Delmi, su primer triunfo en la Liga Nacional de Vóley. El Cuervo que perdía el primer set lo dio vuelta y venció 3-1 (20-25, 25-23, 25-18 y 25-22) a Codeba de San Juan.

Sampaoli sigue siendo el gran  protagonista en la Liga de España.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En una entrevista que le realizó Jorge Valdano por la cadena Bein Sports, Jorge Sampaoli habló de la actualidad de la Liga de España , de su presente en el Sevilla y del astro argentino Lionel Messi.

Barros Schelotto, preocupado porque no llegó ningún  refuerzo al xeneize.

A LA ESPERA DE REFUERZOS

. Tras la pretemporada, Boca Juniors jugará su primer partido del verano 2017, enfrentando a Estudiantes de La Plata, que no tendrá esta noche a Juan Ramón Verón.