JUVENTUD ANTONIANA

Leandro Martínez es refuerzo y Gómez baja por dos meses

Un ex delantero de Central Norte se sumará al plantel de Salvador Ragusa.

NDS |

Martínez solo marcó dos goles en Central, uno a River en amistoso.

Tras caerse el desembarco de Cristian Taborda, la dirigencia de Juventud Antoniana acordó con el delantero Leandro Martínez, de última temporada en Ecuador. El ex Central Norte tiene previsto arribar esta noche a esta ciudad y sumarse mañana a los entrenamientos del Santo. La mala es que se lesionó Ricardo Gómez. 

El atacante de 31 años viene de convertir 6 goles en el Olmedo ecuatoriano. En Salta se lo recuerda por el  fugaz paso que tuvo en el Cuervo: un gol a River por Torneo de Invierno y otro en el Argentino A 2013-2014.

Ricky al quirofáno
El volante Ricardo Gómez es la primera baja del año en el Santo. El experimentado jugador se rompió los meniscos de una de sus rodillas y deberá ser intervenido quirurgicamente.

Después de la operación tendrá al menos dos meses de recuperación por lo que el DT Salvador Ragusa deberá buscarle un reemplazo en el sector izquierdo del mediocampo.

Al no tratarse de una grave lesión, Juventud se vio imposibilitado de recurrir a un reemplazo en la lista de buena fe.

El Nonagonal del Federal A se jugará hasta el 2 de abril, los mejores clasificarán al Pentagonal, cuyo ganador ascenderá de manera directa a la B Nacional (7 de mayo próximo).

Más de Deportes
La seleción Argentina de básquetbol, llegará esta tarde a nuestra ciudad y luego, desde las 19 trabajará en el estadio Delmi.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Llega la selección para el Súper 4

Con la llegada del seleccionado argentino de básquetbol, comenzará la actividad por el torneo Internacional "Súper 4", que tendrá lugar entre el próximo sábado y lunes en el remodelado estadio Delmi.

Los jugadores de River y Atlas cenaron juntos en Salta.

COPA ARGENTINA

El noble gesto de River que Atlas no olvidará

Luego del encuentro que River le ganó a Atlas 3 a 0 en el estadio Martearena, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.