Los Cachorros festejaron su primer triunfo ante Mitre

Los Cachorros festejaron ayer su primera victoria en el Torneo Federal B al golear 3 a 0 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la segunda fecha del certamen.

NDS |

Escalante selló la goleada del Tricolor en el estadio de la Liga.

En el escenario que forjaron su ascenso a la categoría, el Tricolor logró sumar de a tres ante un desconocido Ciclón.

El conjunto de Oscar Mendía abrió el marcador a los 38 minutos de la etapa inicial a través de su goleador Leonardo Cruz.

El segundo llegó de la mano de Carlos Fretes. El defensor de Mitre convirtió en contra de su valla cuando se jugaban  6 del complemento.

Los dirigidos por Sergio Albornoz buscaron el descuento con los ingresos de Damián Juárez y Emanuel Vilte pero a 10 minutos del final, sufrieron el tercer tanto del local.

El enganche Rodolfo Escalante marcó el 3 a 0 definitivo para alegría de todos Cachorros, que en la próxima fecha visitará a Talleres de Perico.

El Camión, de a uno

Camioneros Argentinos del Norte continúa sin conocer el triunfo en el Federal B. Ayer, en el Gigante del Norte igualó 2 a 2 con Talleres de Perico, por la segunda fecha de la Zona Norte A.

Leonardo Iorlano marcó el primer gol para la Fusión a los 5 minutos, pero Maximiliano López a los 33’ y 37’ logró dar vuelta el marcador para el Expreso.

Fue Jesús Guaymás quien a falta de cinco minutos para el final del partido, anotó el segundo del Camión.

El que lidera con puntaje ideal es Independiente de Yrigoyen. De local, el Diablo derrotó 2 a 0 a Defensores de Fraile Pintado y logró mantenerse en la cima con 6 unidades.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.