Los Cachorros festejaron su primer triunfo ante Mitre

Los Cachorros festejaron ayer su primera victoria en el Torneo Federal B al golear 3 a 0 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la segunda fecha del certamen.

NDS |

Escalante selló la goleada del Tricolor en el estadio de la Liga.

En el escenario que forjaron su ascenso a la categoría, el Tricolor logró sumar de a tres ante un desconocido Ciclón.

El conjunto de Oscar Mendía abrió el marcador a los 38 minutos de la etapa inicial a través de su goleador Leonardo Cruz.

El segundo llegó de la mano de Carlos Fretes. El defensor de Mitre convirtió en contra de su valla cuando se jugaban  6 del complemento.

Los dirigidos por Sergio Albornoz buscaron el descuento con los ingresos de Damián Juárez y Emanuel Vilte pero a 10 minutos del final, sufrieron el tercer tanto del local.

El enganche Rodolfo Escalante marcó el 3 a 0 definitivo para alegría de todos Cachorros, que en la próxima fecha visitará a Talleres de Perico.

El Camión, de a uno

Camioneros Argentinos del Norte continúa sin conocer el triunfo en el Federal B. Ayer, en el Gigante del Norte igualó 2 a 2 con Talleres de Perico, por la segunda fecha de la Zona Norte A.

Leonardo Iorlano marcó el primer gol para la Fusión a los 5 minutos, pero Maximiliano López a los 33’ y 37’ logró dar vuelta el marcador para el Expreso.

Fue Jesús Guaymás quien a falta de cinco minutos para el final del partido, anotó el segundo del Camión.

El que lidera con puntaje ideal es Independiente de Yrigoyen. De local, el Diablo derrotó 2 a 0 a Defensores de Fraile Pintado y logró mantenerse en la cima con 6 unidades.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.