Los Cachorros festejaron su primer triunfo ante Mitre

Los Cachorros festejaron ayer su primera victoria en el Torneo Federal B al golear 3 a 0 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la segunda fecha del certamen.

NDS |

Escalante selló la goleada del Tricolor en el estadio de la Liga.

En el escenario que forjaron su ascenso a la categoría, el Tricolor logró sumar de a tres ante un desconocido Ciclón.

El conjunto de Oscar Mendía abrió el marcador a los 38 minutos de la etapa inicial a través de su goleador Leonardo Cruz.

El segundo llegó de la mano de Carlos Fretes. El defensor de Mitre convirtió en contra de su valla cuando se jugaban  6 del complemento.

Los dirigidos por Sergio Albornoz buscaron el descuento con los ingresos de Damián Juárez y Emanuel Vilte pero a 10 minutos del final, sufrieron el tercer tanto del local.

El enganche Rodolfo Escalante marcó el 3 a 0 definitivo para alegría de todos Cachorros, que en la próxima fecha visitará a Talleres de Perico.

El Camión, de a uno

Camioneros Argentinos del Norte continúa sin conocer el triunfo en el Federal B. Ayer, en el Gigante del Norte igualó 2 a 2 con Talleres de Perico, por la segunda fecha de la Zona Norte A.

Leonardo Iorlano marcó el primer gol para la Fusión a los 5 minutos, pero Maximiliano López a los 33’ y 37’ logró dar vuelta el marcador para el Expreso.

Fue Jesús Guaymás quien a falta de cinco minutos para el final del partido, anotó el segundo del Camión.

El que lidera con puntaje ideal es Independiente de Yrigoyen. De local, el Diablo derrotó 2 a 0 a Defensores de Fraile Pintado y logró mantenerse en la cima con 6 unidades.

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.