AJEDREZ

Los campeones del Torneo Provincial Infantil en el club Comercio

Juan Gallo -uno de los trebejistas más destacados de Salta- se consagró campeón invicto (7 de 7), en la categoría Sub 12 Absoluto.

NDS |

Los campeones provinciales de ajedrez exhiben sus trofeos.
Los campeones provinciales de ajedrez exhiben sus trofeos.

Este fin de semana se llevó a cabo un Torneo Provincial Infantil de Ajedrez en el Club Comercio, donde Juan Gallo -uno de los trebejistas más destacados de Salta- se consagró campeón invicto  (7 de 7), en la categoría Sub 12 Absoluto. El subcampeón, por la misma categoría, fue Joaquín Romero.

Gallo, de 12 años, había participado el fin de semana anterior en el Torneo de las Estrellas, en donde resultó campeón y se consagró como “Alfil destacado” el Maestro Internacional Pablo Acosta.

La competencia arrancó el viernes, en donde Constanza Romero, con tan solo 8 años, se coronó subcampeona provincial Sub 10 Femenino. 

Además, por la categoría Sub 14 Absoluto, Juan Mamaní se consagró campeón; mientras que Lucas Gallo se quedó con el tercer puesto.

Además en categorías mayores, Carolina Flores se llevó el trofeo de campeona de la categoría Sub 18 Femenino; mientras que Nahuel Frias fue campeón provincial Sub 18 Absoluto de forma invicta. En la misma categoría, Ezequiel Ríos completó el podio quedándose con el tercer lugar del torneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS