REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

Los equipos salteños debutan el domingo

El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo Regional de rugby del NOA, donde los equipos salteños debutarán en la jornada del domingo.

Universitario recibirá a Old Lions (SE).

En nuestra ciudad, jugarán Universitario ante Old Lions de Santiago del Estero, mientras que el Jockey Club recibirá al otro equipo santiagueño de Lawn Tennis. 
Por su parte, Tigres, el representativo de San Lorenzo visitará a Tucumán Rugby. Vale destacar que Gimnasia y Tiro tiene fecha libre.
Los horarios de estos encuentros, serán: a las 14,45 en Intermedia y 16,30 en primera.
En cuanto al Torneo Regional Desa-rrollo, el representante salteño Tiro Federal, que si bien se consagró campeón en la edición anterior, finalmente no pudo ascender. Sin embargo, el domingo comenzará su participación recibiendo en su campo de juego a Tafi Viejo, también en categorías intermedia y primera división

Más de Deportes
Botella busca el equipo que jugará otro Federal A.

GIMNASIA Y TIRO

Ibarlucea se lesionó y Nico Issa fue titular

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella sorprendió ayer con la inclusión de Nicolás Issa dentro del equipo titular que se perfila para el debut en el Federal A. El DT sufrió además la baja de Nelsón Ibarlucea, afectado por un esguince de tobillo.

Los socios  dejaron en claro que no están con la dirigencia ni quieren hacer política.

FEDERAL B

“Iluminar Central Norte”, el sueño de los socios

Un grupo de socio de Central Norte está al frente del proyecto  “Iluminar nuestra casa” que consiste en instalar 4 torres con luminarias para que a futuro el equipo pueda jugar partidos oficiales en horario nocturno en el Dr. Luis Güemes.