REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

Los equipos salteños debutan el domingo

El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo Regional de rugby del NOA, donde los equipos salteños debutarán en la jornada del domingo.

Universitario recibirá a Old Lions (SE).

En nuestra ciudad, jugarán Universitario ante Old Lions de Santiago del Estero, mientras que el Jockey Club recibirá al otro equipo santiagueño de Lawn Tennis. 
Por su parte, Tigres, el representativo de San Lorenzo visitará a Tucumán Rugby. Vale destacar que Gimnasia y Tiro tiene fecha libre.
Los horarios de estos encuentros, serán: a las 14,45 en Intermedia y 16,30 en primera.
En cuanto al Torneo Regional Desa-rrollo, el representante salteño Tiro Federal, que si bien se consagró campeón en la edición anterior, finalmente no pudo ascender. Sin embargo, el domingo comenzará su participación recibiendo en su campo de juego a Tafi Viejo, también en categorías intermedia y primera división

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.