RUGBY REGIONAL DEL NOA

Los equipos salteños se encaminan bien perfilados.

Cumplida la cuarta fecha de la segunda fecha del Torneo Regional de Rugby del NOA, los equipos salteños se encuentran bien posicionados en los puestos de clasificación a la ronda final de la competencia.

Universitario logró una victoria clave ante Jockey y se acerca a la clasificación a la ronda final (Foto gentileza Norterugby.com.ar)

Tras la victoria de Universitario sobre su clásico rival Jockey Club por 26 a 24 y el triunfo del líder, Tucumán Rugby frente a Lince, la "U" se ubica en el segundo puesto, a sólo tres puntos del puntero, de la zona campeonato del regional de Rugby, que suma 17 unidades.
Luego de los resultados que completaron la fecha, donde Tucumán LT venció a Santiago LT por 65 a 35 y Los Tarcos a Uni. de Tucumán por 36 a 33, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona Campeonato: 1) Tucumán Rugby 17, 2) Universitario (Salta) 14, 3) Natación y Gimnasia 13, 4) Tucumán LT 12, 5) Jockey Club (Salta) 10, 6) Los Tarcos 8, 7) Huirapuca 7, 8) Uni. (T) 7, 9) Lince 4, 10) Santiago LT 0.
La Próxima: Los Tarcos - Santiago LT, Jockey Club de Salta - Universitario (T), Huira-puca - Universitario (S)
Tucumán R. - Natación y Gimnasia y Tucumán LT - Lince.

Pleno salteño en la Promoción 
Los tres equipos salteños que juegan en la zona Promoción, ayer jugaron en calidad de visitante y lograron sendas victorias, que los mantiene encabezando las posiciones de la competencia.
En Tucumán, Gimnasia y Tiro venció a Bajo Hondo 74 a 0 y  Tigres a Jockey Club por 20 a 15. En Aguilares, Tiro Federal goleó a Coipù 41 a 19. Completaron Monteros RC 0 - Santiago Rugby 40 y Cardenales 20 - Old Lions 17.
Posiciones: 1) Gimnasia y Tiro 19, 2) Tigres 17, 3) Cardenales 16, 4) Tiro Federal 14, 5) Jockey (T) 12, 6) Old Lions 11, 7) Santiago Rugby 6, 8) Coipu 1, 9) Bajo Hondo y Monteros RC 0.
La Pròxima: Old Lions - Monteros RC, Tigres - Cardenales, G. y Tiro - Jockey (T) y Tiro Federal - Bajo Hondo.

Más de Deportes
El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”

SOFTBOL

Infernales campeón

El equipo de Infernales se coronó campeón invicto del torneo nacional de softbol lento "Jorge Lee Burgos", que con la presencia de doce equipos llegados desde Paraná, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, se realizó en nuestra ciudad.

Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.

PERIODISMO ESPECIALIZADO

Curso sobre el Dakar en la Universidad Católica

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.