RUGBY REGIONAL DEL NOA

Los equipos salteños se encaminan bien perfilados.

Cumplida la cuarta fecha de la segunda fecha del Torneo Regional de Rugby del NOA, los equipos salteños se encuentran bien posicionados en los puestos de clasificación a la ronda final de la competencia.

Universitario logró una victoria clave ante Jockey y se acerca a la clasificación a la ronda final (Foto gentileza Norterugby.com.ar)

Tras la victoria de Universitario sobre su clásico rival Jockey Club por 26 a 24 y el triunfo del líder, Tucumán Rugby frente a Lince, la "U" se ubica en el segundo puesto, a sólo tres puntos del puntero, de la zona campeonato del regional de Rugby, que suma 17 unidades.
Luego de los resultados que completaron la fecha, donde Tucumán LT venció a Santiago LT por 65 a 35 y Los Tarcos a Uni. de Tucumán por 36 a 33, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona Campeonato: 1) Tucumán Rugby 17, 2) Universitario (Salta) 14, 3) Natación y Gimnasia 13, 4) Tucumán LT 12, 5) Jockey Club (Salta) 10, 6) Los Tarcos 8, 7) Huirapuca 7, 8) Uni. (T) 7, 9) Lince 4, 10) Santiago LT 0.
La Próxima: Los Tarcos - Santiago LT, Jockey Club de Salta - Universitario (T), Huira-puca - Universitario (S)
Tucumán R. - Natación y Gimnasia y Tucumán LT - Lince.

Pleno salteño en la Promoción 
Los tres equipos salteños que juegan en la zona Promoción, ayer jugaron en calidad de visitante y lograron sendas victorias, que los mantiene encabezando las posiciones de la competencia.
En Tucumán, Gimnasia y Tiro venció a Bajo Hondo 74 a 0 y  Tigres a Jockey Club por 20 a 15. En Aguilares, Tiro Federal goleó a Coipù 41 a 19. Completaron Monteros RC 0 - Santiago Rugby 40 y Cardenales 20 - Old Lions 17.
Posiciones: 1) Gimnasia y Tiro 19, 2) Tigres 17, 3) Cardenales 16, 4) Tiro Federal 14, 5) Jockey (T) 12, 6) Old Lions 11, 7) Santiago Rugby 6, 8) Coipu 1, 9) Bajo Hondo y Monteros RC 0.
La Pròxima: Old Lions - Monteros RC, Tigres - Cardenales, G. y Tiro - Jockey (T) y Tiro Federal - Bajo Hondo.

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.