RUGBY REGIONAL DEL NOA

Los equipos salteños se encaminan bien perfilados.

Cumplida la cuarta fecha de la segunda fecha del Torneo Regional de Rugby del NOA, los equipos salteños se encuentran bien posicionados en los puestos de clasificación a la ronda final de la competencia.

Universitario logró una victoria clave ante Jockey y se acerca a la clasificación a la ronda final (Foto gentileza Norterugby.com.ar)

Tras la victoria de Universitario sobre su clásico rival Jockey Club por 26 a 24 y el triunfo del líder, Tucumán Rugby frente a Lince, la "U" se ubica en el segundo puesto, a sólo tres puntos del puntero, de la zona campeonato del regional de Rugby, que suma 17 unidades.
Luego de los resultados que completaron la fecha, donde Tucumán LT venció a Santiago LT por 65 a 35 y Los Tarcos a Uni. de Tucumán por 36 a 33, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona Campeonato: 1) Tucumán Rugby 17, 2) Universitario (Salta) 14, 3) Natación y Gimnasia 13, 4) Tucumán LT 12, 5) Jockey Club (Salta) 10, 6) Los Tarcos 8, 7) Huirapuca 7, 8) Uni. (T) 7, 9) Lince 4, 10) Santiago LT 0.
La Próxima: Los Tarcos - Santiago LT, Jockey Club de Salta - Universitario (T), Huira-puca - Universitario (S)
Tucumán R. - Natación y Gimnasia y Tucumán LT - Lince.

Pleno salteño en la Promoción 
Los tres equipos salteños que juegan en la zona Promoción, ayer jugaron en calidad de visitante y lograron sendas victorias, que los mantiene encabezando las posiciones de la competencia.
En Tucumán, Gimnasia y Tiro venció a Bajo Hondo 74 a 0 y  Tigres a Jockey Club por 20 a 15. En Aguilares, Tiro Federal goleó a Coipù 41 a 19. Completaron Monteros RC 0 - Santiago Rugby 40 y Cardenales 20 - Old Lions 17.
Posiciones: 1) Gimnasia y Tiro 19, 2) Tigres 17, 3) Cardenales 16, 4) Tiro Federal 14, 5) Jockey (T) 12, 6) Old Lions 11, 7) Santiago Rugby 6, 8) Coipu 1, 9) Bajo Hondo y Monteros RC 0.
La Pròxima: Old Lions - Monteros RC, Tigres - Cardenales, G. y Tiro - Jockey (T) y Tiro Federal - Bajo Hondo.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.