MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores se despidieron con un triunfo

El seleccionado argentino de handball, que ya estaba eliminado del Mundial de Francia, logró ayer, en el último partido de grupo su primera victoria. Fue 26-17 ante Bahréin.

NDS |

Después de 4 derrotas, el equipo argentino pudo sonreir.
Después de 4 derrotas, el equipo argentino pudo sonreir.

Los argentinos obtuvieron ayer su primera victoria en Francia, al vencer a Bahréin por 26-17 en la última fecha del Grupo D, resultado que les permitirá jugar el reclasificatorio del 17 al 20 lugar del cuadro final.

Los Gladiadores se impusieron en el Accord Hotel Arena de París con tantos de Federico Fernández (8), Federico Vieyra (5), Federico Pizarro (4), Lucas Moscariello (3), Sebastián Simonet, Pablo Simonet, Leonardo Querin, Juan Pablo Fernández, Julián Souto Cueto y Sebastián Dechamps, que sumaron uno.

El triunfo cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas ante el campeón olímpico Dinamarca (33-22), Suecia (35-17), Qatar (21-17) y Egipto (31-26) que le quitó al equipo de Eduardo Gallardo las chances de pelear por un lugar en los octavos de final del torneo e iniciar la despedida.

Los Gladiadores volverán a jugar mañana a las 12 en Brest una de las semifinales de la Copa Presidente ante el quinto clasificado del Grupo C (Arabia Saudita o Bielorrusia) y según el resultado volverá a presentarse el lunes para atrapar el 17mo. o 19no. puesto del Mundial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS