RIVER EN SALTA

Los jugadores millonarios, muy cerca de la gente

Durante su estadía en esta Capital,  los jugadores de River retribuyeron con fotos y autógrafos el cariño de los salteños.

NDS |

Barboza y Auzqui estuvieron en una entrega de donaciones.
Barboza y Auzqui estuvieron en una entrega de donaciones.

La llegada del plantel Millonario (la noche del lunes) provocó una fiesta impresionante por parte de una multitud de hinchas que se organizaron en los alrededores del hotel donde se alojaron los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Tal fue el impacto del recibimiento que algunos de los jugadores del equipo retrataron el momento en sus redes sociales.

"Así nos recibieron en Salta! Increíble. Gracias!!!", destacó Leonardo Ponzio y publicó un video en el que registró parte de la alegría de los hinchas.

Ayer por la mañana,  los futbolistas Barboza y Carlos Auzqui acompañaron a la Fundación River para realizar donaciones a la Escuelita de Fútbol Miguel Ortíz. Les entregaron pelotas, conos y demás elementos para los entrenamientos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS