RUGBY

Los Pumas arrancan la gira contra Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby se medirá hoy frente a su par de Inglaterra, encuentro que abrirá la gira internacional por Europa.

NDS |

Felipe Contepomi entró ayer al Salón de la Fama de la World Rugby
Felipe Contepomi entró ayer al Salón de la Fama de la World Rugby

El partido se disputará en el estadio Twickenham de la ciudad de Londres desde las 12 hora argentina y será dirigido por el árbitro sudafricano Marius Van der Westhuizen con sus asistentes galeses Nigel Owens y Dan Jones.

Los Pumas en su segunda presentación se enfrentarán frente a su par de Italia, en Florencia, y finalizará su periplo el sábado 25 ante Irlanda, en Dublín.

Argentina viene de caer Australia por 30 a 27, el 8 de octubre en Mendoza.

Orgullo argentino
Felipe Contepomi, el jugador argentino con más tests matches (87) en la historia de Los Pumas, ingresó ayer al Salón de la Fama de la World Rugby en una ceremonia que se realizó en Mónaco.

Contepomi es el miembro 133° del Salón de la Fama y el tercer argentino, luego de la inclusión de Hugo Porta (2008), y Agustín Pichot (2011).

Jugó 4 Mundiales y su mayor logro fue en Francia 2007, cuando con el equipo de Marcelo Loffreda logró la medalla de bronce. Además, es el máximo anotador argentino con 651 puntos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS