REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

Los Pumas irán con seis cambios ante Sudáfrica

El tucumano Daniel Hourcade, heat coach de la selección Argentina de rugby, Los Pumas, ya tiene el equipo que enfrentará mañana en el estadio Padre Martearena  de nuestra ciudad, desde las 16,40 al poderoso equipo de Sudáfrica,  para lo cual, realizó seis cambios respecto  al equipo que cayó ante los Springboks, la semana anterior en el inicio del  Rugby Championship.

Los Pumas irán con seis cambios ante Sudáfrica
Los Pumas irán con seis cambios ante Sudáfrica

El encuentro será dirigido por el francés Pascal Gauzere.
Las modificaciones serán  las siguientes: Lucas Noguera Paz por Nahuel Tetaz Chaparro, quien fue descartado por el protocolo de conmoción al recibir un golpe en la cabeza en el compromiso anterior, en tanto que Ramiro Herrera entrará por Enrique Pieretto.
Por su parte, el segundo línea Matías Alemanno suplirá a Guido Petti y en la tercera línea, Juan Manuel Leguizamón, reemplazará al rosarino Leonardo Senatore, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha.
Entre los tres cuartos, ingresarán Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli por Nicolás Sánchez y Martín Landajo, respectivamente. 
Los Pumas formarán con Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan M. Leguizamón, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.
El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

 

Hourcade: “Si Figallo viene seguro que será Puma”

En la jornada de ayer, el técnico de Los Pumas, Daniel Hourcade, sorprendió cuando se le preguntó sobre el salteño Juan “Chipi” Figallo, actualmente en el rugby inglés: “Si Figallo quiere estar en Los Pumas, debería regresar” y aclaró: “hay muchos que jugadores que están jugando en un muy buen nivel en sus clubes de Europa, pero nosotros necesitamos que están cerca nuestro para poder trabajar cómodos”, ma-nifestó el técnico argentino.

Los Srpingboks
Del lado de los sudafricanos, el ingreso del medio scrum Francois Hougaard en lugar del lesionado Ross Cronje será la única variante. Por lo tanto, la visita formará con Andries Coet-zee; Raymond Rhule, Jesse Kriel, Jan Serfon-tein y Courtnall Skosan; Elton Jantjies y Francois Hougaard; Uzair Cassi-em, Jaco Kriel y Siya Kolisi; Franco Mostert y Eben Etzebeth; Coenie Osthuizen, Malcolm Marx y T. Mtawarira.
Al banco irán: Bongi Mbonambi, Steven Kits-hoff, Trevor Nyakane, Pieter-Steph du Toit, Jean Luc du Preez, Rudy Page, Curwin Bosch y Damian de Allende.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS