POLIDEPORTIVO

Los Spurs se rearman y sueñan con retener a “Manu” Ginóbili

Hay esperanzas de que Ginóbili permanezca por una temporada más en San Antonio Spurs.

NDS |

Emanuel Ginóbili.
Emanuel Ginóbili.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y en San Antonio Spurs no se resignan y esperan contar con “Manu” Ginobili por una temporada más. Mientras, renegociarían el contrato con Pau Gasol, y buscan a Chris Paul, de Los Ángeles Clippers.

Los Spurs se rearman de cara a la próxima temporada de NBA, dónde buscarán luchar por la corona del Oeste con los Warriors. La novedad pasa por Pau Gasol, quien renunció a la opción del año de contrato que le quedaba con San Antonio, a 16,2 millones de dólares para la próxima temporada, y volverá a ser agente libre. 

Según el sitio The Vertical, Gasol podría seguir los Spurs pero con un salario más bajo, lo que le permitiría al equipo tener más capacidad de fichar a nuevos jugadores en el mercado de los agentes libres.

Y dentro de las pretensiones para la próxima temporada aparecen Chris Paul, George Hill, Kyle Lowry o Jrue Holiday. 

Por su parte, el mismo sitio indica que hay buenos indicios para que Ginobili permanezca por una temporada más. Pero no hay nada resuelto aún. El argentino aún no definió si seguirá o se retirará.

 

Adolfo Cambiaso, el rey del polo

El argentino Adolfo Cambiaso se consagró por 10ma vez en la Queen’s Cup de Polo, uno de los torneos más relevantes de Europa.  Lo hizo con nuevo equipo, RH, y marcó el gol de la victoria por 10-9 sobre La Indiana.

A sus 42 años, Cambiaso recibió nuevamente el trofeo de la mano de la reina Isabel II, que ya lo conoce de memoria, esta vez para un nuevo equipo, el conjunto de RH, acompañado por el brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade y el británico Tommy Beresford.

De aquella primera conquista en la Queen's Cup, en 1998, con Ellerston, casi 20 años después llegó el 10° festejo. 

 

Tiger Woods rompió el silencio

El golpista estadounidense Tiger Woods rompió el silencio a tres semanas de su arresto por conducir bajo los efectos de medicamentos. Admitió estar recibiendo “ayuda profesional” para lidiar con esas sustancias, el dolor de espalda y un trastorno del sueño.

Woods, 14 veces campeón de Grand Slam pero que no gana un título del PGA Tour desde 2013, fue arrestado el 29 de mayo cuando la policía de Júpiter, Florida, lo encontró dormido al volante de su auto en una carretera. Su comparecencia ante un juez se fijó para el 9 de agosto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS