MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Luciano Benavides debuta como piloto oficial KTM

Este sábado se pondrá en marcha el “Desafío Ruta 40”, válido por la cuarta fecha del campeonato Mundial de Cross Country, la que tendrá la participación de dos pilotos salteños consagrados a nivel internacional: Kevin y Luciano Benavides

Luciano debuta en KTM como piloto oficial.
Luciano debuta en KTM como piloto oficial.

Por un lado, Kevin Benavides, que viene de lograr el segundo puesto en el Atacama Rally, será uno de los grandes protagonistas del off road mundial,  formando parte del equipo oficial Honda HRC junto al portugués Paulo Goncalvez.
Pero la gran novedad de la prueba que largará en San Juan este sábado y llegará a Tucumán el próximo 31, será el debut del hermano menor de Kevin, Lu-ciano Benavídes, formando parte del equipo oficial KTM.
Esto marcará sin dudas, un hecho trascendente a nivel mundial, ya que es uno de los pocos casos en que dos hermanos forman parte de equipos oficiales de fábrica.

 

Cafeteras en Metán

El próximo domingo se largará en Metán la primera fecha del campeonato Clausura organizado por las instituciones que nuclean al automovilismo de tierra: ASAD (Asociación Salteña de Automovilismo Depor-tivo), El Carmen Motors Club y Tierra Brava de Jujuy.
La fecha será sobre el circuito “Maruja Navarro” en la “Ciudad de la Miel” San José de Metan, y cuenta con la colaboración de la comuna, y las Secretarías de Deportes de Metán y la Provincia de Salta, abriendo la segunda parte del año.
Como hecho novedoso, la competencia tendrá la implementación de copiloto en la butaca del acompañante por primera vez en la temporada en los autos de la categoría 1100 Fiat 128. De esta manera se pretende emular al GTS, que alcanzó considerable crecimiento en el parque automotor. Además, se hicieron algunos retoques en el reglamento técnico en Fiat 128.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS