MOTOCICLISMO

Luego de tres meses Kevin se subió a la moto

A poco de cumplir tres meses de su accidente en Chile, que lo dejó afuera del Dakar 2017, Kevin Benavides volvió a subirse a su Honda 450, preparándose para su regreso a la competencia a principios de abril en el emirato de Abu Dhabi

Kevin Benavides volvió a subirse a la Honda 450 Rally.
Kevin Benavides volvió a subirse a la Honda 450 Rally.

Pasaron casi tres meses de aquella caída en Chile, donde Kevin Benavídez sufría un grave accidente que le provocó una triple fractura en su mano derecha y que lo marginó del Dakar 2017, donde muchos lo daban como favorito para destronar a las KTM en la clásica carrera del off road.
Debió soportar una cirugía para que le instalasen 7 clavos, y luego de muchas horas de rehabilitación y paciencia, Kevin volvió a acelerar su Honda CRF 450 Rally.
Esa alegría por volver a sentir la adrenalina sobre las dos ruedas, Kevin lo expuso en su cuenta de Instagram: “Felizmente feliz! Des-pués de 90 días, volví a subirme a mi #crf450 rally! Increíbles sensaciones y buen feeling sintiéndome muy bien con mi muñeca.. Desde que me quitaron los clavos empecé a trabajar muy duro pensando en este día y el esfuerzo tuvo su recompensa hoy! Obviamente paso a paso hasta poder volver a tomar ritmo, pero ya estoy de vuelta. Gracias a mi equipo #monsterenergyhondateam, a las personas de trabajo físico y psicológico, a mi familia, amigos y todas los que me apoyan en todas las redes!! #graciasportodo #vamospormas...”
El retorno a la competencia en el equipo oficial Honda HRC será en el desierto de Abu Dhabi, primera fecha del Mun-dial de la Federación Internacional de Motociclismo, del 1 y 6 de abril.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS