RUGBY CHAMPIONSHIP 2018

Madrugada con Los Pumas ante Wallabies

Este sábado, a las 7 de nuestro país, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitarán a Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship, que se jugará en Gold Coast, desde las 7:05.

Los Pumas visitan a losWallabies. La revancha será en Salta.
Los Pumas visitan a losWallabies. La revancha será en Salta.

Allí buscarán romper una larga racha de 35 años sin vencer a los Wallabies en su país. Como principal novedad, no tendrá a Tomás Lezana, quien se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda y será una variante obligada entre los tres cambios que hará el entrenador Mario Ledesma.

La revancha en Salta
Cabe destacar que el partido de vuelta entre Los Pumas y Wallabies,  se jugará el próximo sábado 6 de octrubre en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

Hoy la "U" juega en Tucumán

El equipo salteño de Universitario RC, visitará esta tarde en Tucumán desde las 16.30 a Los Tarcos, donde el equipo salteño está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a playoff definitorio del campeonato Regional del NOA de rugby.
En tanto, el otro equipo salteño del Súper 10, Jockey Club, recibirá a Universitario de Tucumán en Limache con el objetivo de volver al triunfo luego del traspié en su visita a Santiago del Estero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS