BOCA JUNIORS

Magallán deja Boca y jugará en el Ajax

Boca Juniors transfirió hoy al zaguero Lisandro Magallán al Ajax de Holanda en una cifra cercana a los 9.500.000 euros, según confirmaron fuentes del club.

NDS |

Lisandro Magallan, al Ajax por 9.500.000 dolares.
Lisandro Magallan, al Ajax por 9.500.000 dolares.

Magallán, de 24 años, había acordado su contrato con el club holandés el viernes de la semana pasada y solo restaban pequeños detalles con Boca, que aceptó los nueve millones y medio de euros a pesar de que la cláusula de rescisión del marcador central era de 18 millones de euros.
Boca y Ajax tenían todo prácticamente acordado desde el viernes pasado, por esa razón Magallán no jugó el sábado en Córdoba el amistoso que los "Xeneizeis" le ganaron a Talleres por 1-0 con  gol de Emanuel Más.
Mohamed en el Celta
El entrenador argentino Antonio Mohamed será el sustituto de Juan Carlos Unzué en el  Celta de Vigo, que oficializó ayer, a través de un comunicado de prensa, su contratación para las dos próximas temporadas.
"El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club", destaca la entidad que preside Carlos Mouriño.
Mohamed,  llega a Vigo avalado por sus éxitos en el fútbol mexicano, donde consiguió ganar la Liga, con el Tijuana y el América, y la Copa con el Monterrey.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS