HANDBALL

Magnus campeón de la Copa Gaucha

El equipo salteño de Magnus se coronó campeón del torneo Interprovincial XXV° Copa Gaucha

NDS |

El festejo del equipo de Magnus, campeón de la Copa Gaucha
El festejo del equipo de Magnus, campeón de la Copa Gaucha

En una final para el infarto, el elenco salteño de Magnus se coronó campeón de la XXV edición de la Copa Gaucha de handball, que se disputó en el microestadio Delmi, al superar en la final a CAI de Tucumán en definición por penales, luego de haber empatado en el tiempo regular 24 a 24.

Magnus llegó a la final luego de haber ganado a todos sus rivales de la zona, y superando en semifinales al fuerte equipo salteño de Atlas. 

Por su parte, el equipo tucumano de CAI había eliminado a los salteños de UNSa y Mitre en su camino a la final.El encuentro definitorio tuvo un trámite dramático, ya que tras un inicio adverso, terminó el primer tiempo ganando por un gol.

En el complemento, a falta de 7 minutos los tucumanos ganaban por dos puntos, y sobre el final llegaron las atajadas de Mauricio Dib Ashur y los goles de Miguel Cervantes, Rodrigo Camaño y Nahuel Alzaga, para finalizar igualados 24 a 24. 

En la tanda por penales Magnus marcó los cinco, mientras Mauri Dib Ashur contuvo dos, y Magnus logró el título para que la Copa quede en casa.

Magnus es también puntero del Torneo de la Asociación Salteña de Handball y lidera la tabla general anual. Tras haber conseguido dos subcampeonatos consecutivos, está a tres fechas de conseguir el campeonato local y enfoca todas las miras en la búsqueda de ese objetivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS