FÚTBOL INTERNACIONAL

Manchester City también quiere a Paulo Dybala

Al interés del Real Madrid por Paulo Dybala, se sumó el de un equipo de la Premier League: Manchester City. El equipo de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar la cláusula millonaria.

Paulo Dybala es buscando por Real Madrid y ahora, el City de Guardiola.
Paulo Dybala es buscando por Real Madrid y ahora, el City de Guardiola.

El cordobés Dybala es una de las figuras de Juventus, y su gran rendimiento lo llevó a estar en el radar de otros grandes de Europa. Como el City de Guardiola, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de 38.3 millones de libras -cerca de 45 millones de euros- por el delantero argentino.

Guardiola tendría en los planes a Dybala como reemplazante de Sergio Agüero, quien posiblemente deje el City en junio. Y los italianos preferirían  venderlo a Inglaterra antes que a la institución madrileña, según informó el diario británico Daily Mirror.

Doblete de Higuaín para el triunfo de Juventus

La Vecchia Signora sigue en lo más alto del Calcio italiano gracias al “Pipita”. Gonzalo Higuaín le mostró el camino a Juventus con un doblete para marcar el 2 a 0 sobre Cagliari en Turín, y así consolidarse en la cima del calcio italiano.

Después de la visita de Edgardo Bauza, DT de la Selección Argentina, a las prácticas y el último partido de la “Juve”, el “Pipita” Higuaín volvió al gol. Ayer celebró a los 37 minutos del primer tiempo, y amplió la ventaja a los 3 del complemento. Además del ex River, fue titular el delantero cordobés Paulo Dybala.

Cabe destacar que Higuaín tiene 18 anotaciones en el Calcio y, junto a Edin Dzeko (Roma), es el goleador del certamen.

Con la victoria, Juventus llegó a 60 puntos y le sacó siete de diferencia al escolta, Roma (53). En la tercera colocación está en Napoli, con 51.

 

El “Aleti” venció al Celta y recuperó terreno

Atlético de Madrid venció ajustadamente al Celta de Vigo por 3 a 2,  en el duelo de técnicos argentinos, y recuperó el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Española.

En un duelo cambiante y entretenido, Gustavo Cabral puso en ventaja al Celta de Eduarzo Berizzo; pero igualó enseguida Fernando Torres con un golazo para el “Colchonero”, dirigido por Diego Simeone. John Guidetti volvió a adelantar en la cuenta al elenco de Vigo, pero Yannick Carrasco empató para el “Aleti”, y sobre el final, Antoine Griezmann, tras un centro del argentino Ángel Correa y asistencia de Kevin Garneiro, estampó el 3-2 final.

Por otro lado, el Sevilla de Jorge Sampaoli, venció a Las Palmas por 1 a 0, con gol de Joaquín Correa, y se mantiene en la tercera posición de la Liga española.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS