VOLEIBOL

Mañana debuta el Cuervo en la Liga A2

Este domingo, el equipo de mayores de vóleibol del club Central Norte, comenzará a jugar su tercera temporada en la Liga A2, en busca del ascenso a la división mayor del vóley argentino.

Central Norte debutará mañana en la liga A2 de vóleibol.

En su primer encuentro, el  equipo  Cuervo recibirá a Tunuyán de Mendoza, en partido correspondiente a la Zona A, la que completan los siguientes equipos: Jujuy Vóley, La Calera (Cba.), Rivada-via (Cba), UVT (San Juan) y Banco Hispano (San Juan). 
Durante los últimos quince días, el equipo Cuervo intensificó los partidos amistosos, con partidos jugados, tanto en Salta como en Tucumán y Jujuy.
Respecto a los refuerzos que llegaron al Azabache, se destacan las presencias del brasileño Fernando Do Espíritu Santo, el cual hace tres años que juega con la camiseta de Central y el armador de la selección chilena, Sebastián Albornoz, que llegaron al equipo que dirige Tesla.
El partido debut  de Central Norte Voley, en la liga A2, será mañana a partir de las 21, en el Microestadio Delmi, con un costo de la entrada popular, de $70 y de $50 para los socios del club y de la Asociación Salteña de Vóleibol.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.