REGIONAL DE RUGBY

mañana el duelo salteño por la Copa de Plata

Este sábado, los equipos de Universitario RC y Jockey Club de Salta, definirán la Copa de Plata.

NDS |

Universitario, con solo empatar se adjudicará la Copa de Plata del Regional
Universitario, con solo empatar se adjudicará la Copa de Plata del Regional

Con el duelo de esta tarde en El Huaico, entre los equipos salteños de Universitario RC y Jockey Club, se vivirá la 2° fecha de la fase final del Torneo Regional del NOA "Luis Brandán", donde ambas divisas buscan quedarse con la Copa de Plata del Torneo, asegurar sus respectivas clasificaciones a los Torneos Nacionales de Clubes.
El clásico entre salteños dará comienzo desde las 16.30 y de ganar la "U", se  asegurará la Copa de Plata de la competencia, en tanto, si el triunfo corresponde a los Albirrojos, habrá que esperar la definición del otro resultado, el que jugarán Cardenales recibirá a Natación y Gimnasia en su cancha de la Silvano Bores.
Por último, en la lucha por permanecer en Primera, Gimnasia y Tiro jugará ante Coipu en la sede del Jockey Club de Tucumán, mientras que en el segundo turno, el dueño de casa medirá fuerzas con Tigres de Salta.
En tanto, por la Copa de Oro se jugará el domingo en el club Universitario de Tucumán. En el primer turno a las 15, el dueño de casa se medirá con Tucumán Rugby, mientras que a las 16:30, Los Tarcos, único puntero con 29 puntos (uno más que Tucumán Rugby) chocará con Huirapuca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS