FÚTBOL NACIONAL

Marcelo Gallardo, DT de River: “Que Montoya se decida”

​El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera que el mediocampista Walter Montoya "se decida pronto" frente a la posibilidad concreta de ser contratado por el club de Núñez y ante la negativa de Rosario Central, dueño de su pase, de transferirlo a un equipo del fútbol argentino.

Gallardo (foto) y D’Onofrio meten presión al jugador.
Gallardo (foto) y D’Onofrio meten presión al jugador.

"Es difícil cuando hay varias opciones. No sé qué grado de posibilidad tienen los otros equipos (Genoa de Italia y Boca), sí la nuestra. Escuché opiniones y no debe ser fácil para el jugador. Central dijo que era difícil venderlo al fútbol argentino y el jugador deberá decidir; queremos que Montoya se decida pronto", manifestó Gallardo.

"La llegada de Montoya ya no es decisión nuestra. Trabajamos con el plantel que tenemos, lo hacemos de la mejor manera posible de cara a un año lindo a nivel de objetivos. El mensaje es uno solo y empezamos con esa ilusión", indicó el "Muñeco".

De esta manera, Gallardo insistió una vez más por la contratación de Montoya, cuya oferta de cinco millones de dólares fue rechazada por Rosario Central, para reforzar al equipo que sufrió la baja de Andrés D'Alessandro quien retornó a Inter de Brasil.

Gallardo remarcó que aquellos jugadores que sean incorporados para  el torneo local y la Copa Libertadores deberán tener "mucha personalidad" para defender la camiseta de River,  bicampeón de Recopa Sudamericana y ganador de la Copa Argentina.

El "Ciclón" se refuerza

Luego de un retraso en los papeles que debía enviar la dirigencia del  Rubio Ñu, hubo fumata blanca en la jornada anterior.

El paraguayo Piris Da Motta pudo firmar su contrato con San Lorenzo (por cuatro años) y, así, se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Diego Aguirre.

El mediocampista ya había pasado la revisión médica y sólo aguardaba por la firma para ponerse a trabajar.  Pero la demora en mandar los papeles creó mucha preocupacion en el Ciclón. Ya con todo ok, se pondrá a las órdenes del uruguayo Aguirre a partir de este miércoles.

Sí, San Lorenzo de Almagro, ya tenés a tu primera cara nueva para este 2017.

Erviti se acerca al Rojo 

El experimentado volante  Walter Erviti se acerca a Independiente y se aleja de Banfield, según lo que arrojó la primera reunión formal entre dirigentes de ambas instituciones.

Tras el cónclave entre dirigentes del 'Rojo' y del 'Taladro' que tuvo lugar ayer, el ex futbolista de Boca  vislumbra su futuro inmediato en Avellaneda.

Más allá de que hayan  distancia económica para destrabar su salida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS