SUPERLIGA ARGENTINA

Marcelo Tinelli: “El poder del fútbol es manejado por Boca”

 Si bien está alejado de su cargo como vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli no pudo evitar referirse a la gran polémica de los últimos días en torno al arbitraje en el fútbol argentino y el supuesto beneficio a Boca por la cercanía al gobierno de Macri.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

“Con respecto al fútbol, tengo una sensación que me quedó cuando estaba luchado para ser presidente de la AFA y en ese momento se eligió esto. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie o que el presidente de la AFA tenga que llamar a un árbitro. Sí me parece que con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos árbitros pueden dirigir condicionados. 

Que dice la AFA
Daniel Ferreyro, uno de los dirigentes más cercanos al presidente de la AFA, fue duro con el empresario y conductor en su cuenta de Twitter: “Lástima que Marcelo Tinelli, hoy dirigente del básquet desde que renunció al fútbol, confunda la AFA con el básquet o el voley”.

“A la AFA “la conduce su presidente y el Comité Ejecutivo democráticamente, dijo.

Henry duro con Neymar
“No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”.

 

Esteban Burgos podría jugar en el Sevilla (E)

El salteño Esteban Burgos (26), actualmente en el Alcorcon de la segunda división de España, podría ser jugador del Sevilla, segun se pudo saber.

Nurghos, cuyos inicios fueron en Gimnasia y Tiro como lateral derecho, terminó por afaizanrse como primer marcador central y militó, además, en Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Rosario Central.

En el Alcorcon , adonde llegó la temporada psada, jugó 18 partidos.

Empató el Sevilla
Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, Sevilla y Manchester United igualaron ayer sin goles. Las mejores situaciones estuvieron del lado del equipo andaluz, pero el arquero David De Gea tuvo tres intervenciones notables.

Victoria del Shakhtar
Por este mismo certman, Shakhtar Donest  (Ucrania) superó 2-1 a Roma de Italia.

El Madrid avanza
Real Madrid superó ayer de visitante al Leganés por 3 a 1  y avanzó al tercer lugar de la Liga de España.

Se trata de un partido pendiente. Ahora el Madrid se mantiene a 14 puntos del Barca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS